La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong
Crucero Emperor

El crucero parece el Vietnam miniatura bajo el emperador Bao Dai. Las 8 suites son llamados según los nombres de 8 villas de él. Ellas están decoradas en colores acogedores con cabeceras de cuero, sofás de felpa o sillas y cortinas, nuevas características de iluminación, revestimientos de ventanas, alfombras de lujo, obras de arte modernas, cojines de cama elegantes y cojines de tiro inspirados por los diseños originales de los años 30 .

Crucero Swan

Swan Crucero Halong ha sido recientemente inaugurado crucero en la bahía de Ha Long en 2015. Hermosas instalaciones de diseño buques tradicionales, nuestras principales preocupaciones a bordo para sus vacaciones de crucero de la bahía Ha Long son la seguridad y el potencial riesgoso para el medio ambiente circundante. También apoyamos a la comunidad local a través de ofrecer puestos de trabajo para el personal local y el apoyo a la comunidad local para nuestra capacidad más alta. Vamos a descubrir el patrimonio natural de la humanidad con SWAN CRUCERO -el estándar mundial de 3 estrellas de crucero, siempre cometemos ofrecemos la mejor disposición para hacer de su tiempo con nosotros son valiosos

Crucero Apricot

El crucero Apricot cuenta con 28 cabañas de lujo para asegurar la privacidad íntima y comodidad para todos los turistas. La hospitalidad con los servicios superiores les traen los mejores recuerdos en su descubrimiento de crucero en la bahía de Ha Long. Localizando en la bahía de Ha Long, Apricot les ofrece una espléndida vista panorámica de su piscina en la azotea y un centro de fitness. El Apricot se propone ofrecer una experiencia incomparable para los turistas con el diseño neoclásico y de lujo con nuestro servicio. Con Apricot, aproveche la oportunidad de relajarse y explorar un hermoso país, mientras se disfruta de un excelente alojamiento con un valor excepcional.

Crucero LaFairy Sails

Barcos lujosos de madera de LaFairy Sails están diseñados en el estilo tradicional de la bahía de Halong consagrada por el tiempo sin dejar de cumplir las normas modernas, internacionales. Debido a nuestra experiencia a lo largo de los años, estamos orgullosos de establecer un nuevo estándar de servicio para la Bahía de Halong en términos de distintivos e interesantes y de itinerarios, cómodas habitaciones, cocina excepcional, personal profesional y fabuloso servicio al cliente.

Crucero Sunshine

El crucero Sunshine Ha Long les ofrece una estancia tranquila en el centro de Ha Long. Para el confort y la comodidad de los pasajeros, el crucero proporciona excursiones, sala de estar, zona de fumadores, bar/pub y restaurante. Usted también puede jugar deportes acuáticos a bordo. Este crucero ofrece todos los servicios necesarios para una estancia cálida y agradable, así como servicio de alta calidad. El Sunshine Ha Long es una opción perfecta si está buscando un alojamiento apropiado y confortable en Ha Long.

Crucero Pearlysea

Es el nuevo crucero de lujo de Bien Ngoc Liner, Pearly Sea es una obra de única arte que cruza en la bahía de Ha Long, un Patrimonio Mundial de la Humanidad. Diseñado con estilo, Pearly Sea es adecuado para los viajes de grupos pequeños o familiares los que quieren un crucero privado especioso con precio barato.

Crucero Cat Ba Imperial

El barco Cat Ba Imperial es una perla en la bahía, con sus hermosas decoraciones y tamaño y sus 4 cabinas a bordo. Dicho barco es perfecto para una familia grande o un grupo de amigos. Su crucero será ideal en este gran barco cómodo que le llevará fuera de las rutas tradicionales.

Pages: 1/9 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map