La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong

Crucero Glory Legend (o Crucero Image)

Crucero Glory Legend (o Crucero Image)

Destino:
Ha Long - Bai Tu Long - Cat Ba
Precio:
Desde 166$
Categoría:
Crucero Superieur
El crucero Glory Legend (o el crucero Image) es el más nuevo junco para la bahía de Ha Long, la bahía de Lan Ha y el viaje de la bahía de Bai Tu Long. Activado en la mitad de diciembre de 2014, el barco Glory Legend será una elección nueva para su expedición en la bahía de Ha Long y la bahía de Bai Tu Long. Construido con el nivel de la seguridad, Glory Legend le pone el patrón como consecuencia a proporcionar la experiencia maravillosa de crucero. Con su itinerario en las zonas aisladas alrededor de la bahía de Lan Ha, la bahía de Bai Tu Long y la bahía de Ha Long, el itinerario se ha investigado fuera de los caminos trillados. Por eso, le da la experiencia y el relaja real en la bahía de Ha Long y la bahía de Bai Tu Long. Excepto por la experiencia de crucero de las bahías de Ha Long, de Bai Tu Long y de Lan Ha, el crucero Glory Legend dispone muchas cosas para hacer a bordo o afuera como las actividades de cocinar, nadar, pescar, visitar la playa y las cuevas, lección de Tai Chi, ka
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Deluxe $192 $275 Reserva Ahora
Suite $209 $310 Reserva Ahora
Family deluxe 3 pax $0 $442 Reserva Ahora
Family deluxe 4 pax $0 $580 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double
Deluxe $177 $246  
Suite $196 $283  
Family deluxe 3 pax $0 $404  
Family deluxe 4 pax $0 $529  

Servicio de traslado

  • Traslado Hanoi – Ha Long – Hanoi: 26 USD/ pax/ ida y vuelta
  • Suplemento por A/C traslado privado Hanoi – Ha Long – Hanoi: 120USD/ coche de 4 plazas, 130USD/coche de 7 plazas, 140USD/ coche de 16 plazas, 197USD/ coche de 25-29 plazas, 280USD/coche de 45 plazas.

Día 1 : HANÓI – BAHÍA DE HA LONG (A,C)

7:30-8:00

Recogida en su hotel en coche privado o en autobús.

Conducimos a la ciudad de Ha Long a través el campo de arroz del Río Rojo.

10:00

Paramos por 20-30 minutos para el refresco.

12:00-12:30

Llegada al muelle Tuan Chau y la oportunidad para tomar fotos en el salón privado Glory Legend. Luego, traslado al barco.

13:00-13:30

Entrada al barco, disfrutamos de una bebida de bienvenida. Hacemos check-in. Empezamos a explorar la bahía de Ha Long- uno de los siete patrimonios del mundo. Disfrutamos el almuerzo de buffet con los platos Vietnamitas servidos mientras navegando dentro de la bahía, pasamos por la área más hermosa y tranquila, como Mechero Incienso, Isleta Perro Piedra, Gallo de riña, la playa Soi Sim, la Isla Cocotero.

13:30-15:00

Visitamos a la Isla de Luon, una combinación perfecta de las montañas de caliza y el jade mar en bota de bambú con las personas locales o kayaking en base su preferencia. Disfrutamos el espacio tranquilo y el aire fresco, nos sentimos relajados propiamente. Si ustedes tienen buena suerte, podrán ver los monos en las islas.

16:00

Visitamos a la playa bonita Ti Top por nadar (si el tiempo permite), la playa Ti Top es especialmente famosa por su ambiente fresco, agua limpia y la blanca arena suave que crea un ambiente para las turistas para relajarse o los pasajeros pueden tomar medidas al llegar a la cima de la playa Ti Top para obtener toda la vista panorama de la bahía de Ha Long.

17:00

Volvemos al barco y es el tiempo libre cuando bogamos a la área de Luon Bo, y anclamos durante la noche.  

Opción: El servicio de masaje es existente. Por favor reserva con el Director del crucero directamente (por favor leer el menú de masaje)

19:00

La clase de cocina en la terraza – Cómo se hacen rollitos de primavera. Luego disfrutamos los rollitos de primavera que hacen juntos y La Hora Feliz (comprar una bebida, coger otra libre). Es la hora para charlar y relajar.

19:30

La cena lujosa vietnamita se sirve.

20:30-23:00

Las actividades de la noche incluyen: El tiempo libre para disfrutar una charla alrededor del bar, ver las películas y muchas películas culturales de Vietnam, relajar y gastar una noche romántica en la música del crucero Glory Legend, jugar las cartas, el ajedrez es disponible, leer las revistas en el dormitorio y la cocina. Usted podrá comprobar su suerte en pescar el calamar & pescar desde el barco.

23:00

Pasamos la noche a bordo.

 

Día 2 : BAHÍA DE HA LONG - HANÓI (D)

6:30

Participamos la clase de Tai Chi en la cubierta superior (durante 30 minutos)

7:00

El café, té y pasteles… para el desayuno se sirven en el comedor con la vista de mañana del paisaje de la bahía.

8:15

Traslado a la cueva Sung Sot. Andamos más o menos 100 pasos a la entera de la cueva. Una expedición de la cueva tarda aproximadamente 45 minutos. Visitamos a la cueva Sung Sot, una de las cuevas más grandes en bahía de Ha Long con las estalactitas y estalagmitas bonitas. Volvemos a la bota. Los calzados adecuados son muy recomendables.

9:00

Hacemos check-out y pagamos las facturas en la recepción.

9:45

Tenemos un menú de desayuno-almuerzo cuando regrasamos al muelle de Tuan Chau. Nos relajamos en la terraza o en el comedor disfrutando el escenario de la bahía cuando llegamos al muelle.

11:45

Traslado al muelle Tuan Chau. Es la hora para saludar al equipo.

12:00-12:30

Regreso a Hanói en autobus.

14:00

Paramos para visitar un taller de cerámica.

17:00

Llegada en Hanói. Fin del viaje.

 

Precios incluidos

  • Alojamiento en una habitación doble comparte o cabina doble
  • Todas las comidas en el itinerario ( D=Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena, DA= Desayuno-Almuerzo)
  • Guía habla ingles.
  • Kayaking
  • Admisión de la vista turística
  • Cargo de seguridad a bordo.


Precios no incluidos

  • Traslado entre Hanoi – Ha Long - Hanoi.
  • Las bebidas.
  • Tasas de gobierno
  • Los gastos personales.
  • Bienvenida a la propina.

 

Notas:

  • El itinerario y el horario de crucero pueden cambiar depende del tiempo, nivel de marea y la condición. Nadar o excursión de kayaking se podrían cancelar debidos al tiempo pobre. Los servicios sin uso son sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo son fusiónes: vietnamita, los mariscos e internacional. Los invitados deben dar consejo de la preferencia de la comida especial, alergía o requisito de dieta al menos 1 semana antes del viaje. 
  • La registración de avance es requerida con el  nombre complete, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y fecha de caducidad de visa para todos los pasajeros. Un pasaporte válido es requerido encima de check-in. De otra manera, embarco se puede negar por autoridad del puerto.
  • Sobrecargar para Año lunar nuevo, Navidad y Nuevo año .

 

Para los niños:

  • Los niños menores de 5 años son libres compartiendo la habitación con sus padres.
  • Los niños de 5-12 se queden en la cama separada: cargan 75% el precio de adulto, compartiendo habitación con sus padres.
  • 12 años para adelante: cargo como la tarifa de adulto.
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Deluxe $340 $478 Reserva Ahora
Suite $375 $547 Reserva Ahora
Family suite 3 pax $0 $800 Reserva Ahora
Family suite 4 pax $0 $1057 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double
Deluxe $328 $453  
Suite $362 $522  
Family suite 3 pax $0 $763  
Family suite 4 pax $0 $1008  

Servicio de traslado:

  • Suplemento por autobús de enlace con A/C Hanoi – Ha Long – Hanoi: 26USD/ persona
  • Suplemento por traslado privado con A/C Hanoi – Ha Long – Hanoi: 155USD/ coche de 4 plazas, 160SD/ coche de 7 plazas, 180USD/ coche de 16 plazas, 270USD/ coche de 25 – 29 plazas, 370USD/ coche de 45 plazas.

Día 1 : Hanoi – Bahía de Ha Long – Bahía de Bai Tu Long  (A, C)

7:30-8:00

Recogida en su hotel en coche privado o en autobús.

Conducimos a la ciudad de Ha Long a través del campo de arroz del Río Rojo.

10:00

Paramos por 20-30 minutos para el refresco.

12:00-12:30

Llegada al muelle Tuan Chau y la oportunidad para tomar fotos en el salón privado Glory Legend. Luego, traslado al barco.

13:00-13:30

Entrada al barco, disfrutamos de una bebida de bienvenida. Hacemos check-in. Empezamos a explorar la bahía de Ha Long- uno de los siete patrimonios del mundo. Disfrutamos el almuerzo vietnamita lujoso y el menú internacional cuando navegando a través de la bahía.

13:30-15:00

Visitamos el pueblo “Vung Vieng” en la bota de madera, quedamos con las personas locales que nos ayudarán remando la bota para la visita turística. Disfrutamos el espacio tranquilo y el aire fresco.

16:00

Nadamos libre y hacemos kayak alrededor de muchas islas pequeñas y grandes en el agua esmeralda de Bai Tu Long.

17:00

Volvemos al barco y el tiempo libre para relajarnos.

Opción: El servicio de masaje es disponible. Por favor reserva con el Director del crucero directamente (por favor leer el menú de masaje)

19:00

La clase de cocina en la terraza – Cómo se hacen rollitos de primavera. Luego disfrutamos los rollitos de primavera que hacemos juntos y La Hora Feliz (comprar una bebida, coger otra libre). Es la hora para charlar y relajar.

19:30

La cena lujosa vietnamita se sirve.

20:30-23:00

Las actividades de la noche incluyen: El tiempo libre para disfrutar una charla alrededor del bar, ver las películas y muchas películas culturales de Vietnam, relajarnos y gastar una noche romántica en la música del crucero Glory Legend, jugar las cartas, el ajedrez es existente, leer las revistas en el dormitorio y la cocina. Usted podrá comprobar su suerte en pescar el calamar & pescar desde el barco.

Opción: El servicio de masaje es disponible. Por favor reserva con el Director del crucero directamente (por favor leer el menú de masaje)

23:00

Terminamos el primer día. Pasamos una noche a bordo.



Día 2 : BAHÍA DE HA LONG – BAHÍA DE BAI TU LONG (DA, A, C)

6:30

Participamos la clase de Tai Chi en la cubierta superior (durante 30 minutos)

7:00

El café, té y pasteles… para el desayuno se sirven en el comedor con la vista de mañana del paisaje de la bahía.

8:30

Traslado a otra bota para visitar Three Peach. Tardan 2 horas de navegar. Es el tiempo para tomar el sol en la terraza, disfrutar la belleza de la bahía de Ha Long.

9:00

Hacemos kayak y nadamos en la playa Three Peach, una playa natural prístina plegado por el agua de turquesa (si el tiempo permite). La posibilidad de kayak dentro de un túnel asombroso labrado debajo de una montaña de caliza.

12:30

Volvemos al barco. Almorzamos. Después, visitamos a la cueva de Dong Tien.

13:30

Regreso al crucero de Glory Legend. El tiempo libre para relajarnos.

19:00

Participamos en la clase de cocina – La hora feliz (comprar una bebida, tomar otra gratis)

19:30

La cena lujosa vietnamita se sirve.

20:30 – 23:00

Las actividades de la noche incluyen: El tiempo libre para disfrutar una charla alrededor del bar, ver las películas y muchas películas culturales de Vietnam, relajarnos y gastar una noche romántica en la música del crucero Glory Legend, jugar las cartas, el ajedrez es existente, leer las revistas en el dormitorio y la cocina. Usted podrá comprobar su suerte en pescar el calamar & pescar desde el barco.

Opción: El servicio de masaje es existente. Por favor reserva con el Director del crucero directamente (por favor leer el menú de masaje)

23:00

Terminamos el segundo día.



Día 3 : BAHÍA DE HA LONG - HANÓI (DA)

6:30

Participamos la clase de Tai Chi en la cubierta superior (durante 30 minutos)

7:00

El café, té y pasteles… para el desayuno se sirven en el comedor con la vista de mañana del paisaje de la bahía.

8:15

Traslado a la cueva Sung Sot. Andamos más o menos 100 pasos a la entera de la cueva. Una expedición de la cueva tarda aproximadamente 45 minutos. Visitamos a la cueva Sung Sot, una de las cuevas más grandes en bahía de Ha Long con las estalactitas y estalagmitas bonitas. Volvemos a la bota.

9:00

Hacemos check-out y pagamos las facturas en la recepción.

9:45

Tenemos un menú de desayuno-almuerzo cuando regreso al muelle de Tuan Chau. Nos relajamos en la terraza o en el comedor disfrutando el escenario de la bahía cuando llegada al muelle.

11:45

Traslado al muelle Tuan Chau. Es la hora para saludar al equipo.

12:00-12:30

Regreso a Hanói en autobus.

14:00

Paramos para visitar un taller de cerámica.

17:00

Llegada en Hanói. Fin del viaje.

 

Precios incluidos

  • Cabina lujosa con A/C y baño en la habitación.
  • Todas las comidas a bordo.
  • Complimentario de botella de agua en la cabina.
  • Bebida de bienvenida.
  • Los gastos de la entrada y los gastos de turismo
  • Kayaking (doble kayak), la bota local.
  • Las sesiones de Tai Chi de la mañana y la demostración de la cocina, La hora feliz.
  • Pescar calamar y las películas.
  • Guía habla inglés.

 

Precios no incluidos

  • Traslado Hanoi – Ha Long – Hanoi
  • Tarifa aérea & transferencia de aero puerto.
  • Disposición de visa.
  • Kayak
  • Los servicios de la sauna y masaje.
  • Bebidas.
  • Propinas y otros precios personales.
  • Otros servicios no son mencionados en Inclusiones.

Notas:

  • Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios sin previo aviso, en función de las condiciones de marea, clima y operación.  Natación o kayak excursiones pueden ser cancelados debido al mal clima. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo incluyen platos vietnamitas, mariscos y cocina internacional. Los huéspedes con necesidades dietéticas especiales o alergias deberán informar al establecimiento al menos 1 semana antes de la fecha del crucero.
  • Registro anticipado se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y la fecha de caducidad de visa para todos los pasajeros. Se requiere un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario, el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.
  • Recargo por persona en Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo Lunar.

 

Para los niños:

  • Los niños menores de 5 años son libres compartiendo la habitación con sus padres.
  • Los niños de 5-12 se queden en la cama separada: cargan 75% el precio de adulto, compartiendo habitación con sus padres.
  • 12 años para adelante: carga como la tarifa de adulto.

El crucero Glory Legend ( o crucero Image) es diseñado con 17 cabinas lujosas con las amenidades y servicios completas, todas las cabinas tienen una ventana grande, baño en la cabina, mini bar, aire acondicionado, decoración, cama de tamaño de rey o reina, los cuadros, y otros…. La terraza del crucero es el lugar mayor a bordo para relajar afuera, tomar las fotos de los paisajes maravillosos de la bahía de Ha Long, las sillas son siempre existentes para que tome el sol.

Especificaciones

Glory Legend I (or Image)

Glory Legend II (or Image)

Material de construcción

 

 

Operado desde

Octubre 2014

Octubre 2014

Longitud

40m

30m

Anchura

10m

10m

Altura

11m

11m

Profundidad

NA

NA

Comedor

Bar/ Terraza

Cabina de masaje

Número de cabina

17 cabinas

11 cabinas

 

Alojamiento

Deluxe la vista al mar

Suite con balcón

Familia Deluxe

Colocado en el primer piso
La ventana grande con la vista al mar

Tamaño de cabina: 14.0 m2
Tamaño de cama: Doble/gemela

Colocado en el segundo piso

Balcón privado

Tamaño de cabina : 14.0 m2
Tamaño de cama: Doble/Gemela

Colocado en el primer piso, habitación de conexión con la ventana grande con la vista al mar, vino & frutas en la cabina

Tamaño de cabina : 28.0 m2
Tamaño de cama: Doble/gemela

 

Las amenidades de la cabina ( todos los tipos de cabina)

  • Bata de baño
  • Espejo
  • Complimentario de agua
  • Baño en la cabina
  • Secador de pelo
  • Agua caliente
  • Teléfono
  • Aire acondicionado individual
  • Equipo de seguridad 
  • Ducha
  • Zapatillas
  • Inodoro
  • TV & DVD
  • Armario

 

Facilidades y Servicios

  • Camita de niño
  • Bar
  • Servicios de belleza y masaje
  • Servicio de cabina (las tapas)
  • Flor fresca
  • Restaurante
  • Seguridad 24-hora
  • Periódicos y Revistas
  • Recepción
  • Bote de remos
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Los gastos de turismo
  • Tema del crucero

 
Actividades a bordo

  • Clases de cocina
  • Pescar
  • Kayaking
  • Las noches de películas
  • Sauna & masaje
  • Nadar
  • Tai Chi
  • Juegos de madera

 


Otros cruceros en Crucero Glory Legend (o Crucero Image)
Crucero Emerald Premium

El crucero Emerald ofrece un tour de 2 días 1 noche a la bahía de Lan Ha. Un viaje memorable está esperándole: descubrir las cuevas numerosas por kayaking en una playa tranquila, montar bicicleta a través del bosque exuberante y no olvide las cenas exóticas en la playa. El crucero combina los servicios maravillosos y la ocasión para acercar a la naturaleza que garantiza una experiencia memorable y agradable. Quizás esta es la razón que el crucero Emerald es uno de los cruceros más pedidos en la bahía de Lan Ha.

Crucero Emerald Deluxe

El crucero Emerald ofrece un tour de 2 días 1 noche a la bahía de Lan Ha. Un viaje memorable está esperándole: descubrir las cuevas numerosas por kayaking en una playa tranquila, montar bicicleta a través del bosque exuberante y no olvide las cenas exóticas en la playa. El crucero combina los servicios maravillosos y la ocasión para acercar a la naturaleza que garantiza una experiencia memorable y agradable. Quizás esta es la razón que el crucero Emerald es uno de los cruceros más pedidos en la bahía de Lan Ha.

Crucero Scorpion

El CRUCERO SCORPION fue lanzado el 2014. El crucero moderno y bien diseñado cuenta con cabinas totalmente equipadas con un cuarto de baño de lujo, tremenda cubierta superior conteniendo tumbonas, un elegante comedor y una bar. Hemos llevado el nivel de servicio a internacional mientra mantiene en estilo tradicional, lo que crea perfecto equilibrio de comodidad moderna y ambiente de nostalgia.

Crucero Peace Charm

El crucero Peace Charm es diseñado en el tradicional estilo oriental pero aún asegura las facilidades más modernas con los dormitorios y equipo lujoso que otros cruceros en bahía de Ha Long. Disfruten el sentimiento maravilloso con nosotros! Cometemos a proporcionar todo lo que es más cómodo con la calidad alta del servicio para todos los pasajeros. No tienen que molestar cuando elegiendo el crucero Peace Charm para disfrutar la bahía de Ha Long con la familia, novio o amigos….

Crucero Lazalee

El crucero L’Azalee activado en 2015 es el crucero más nuevo de la bahía de Ha Long. Usted puede explorar el milagro asombroso natural de la bahía de Ha Long en un viaje de un día o durante la noche o un viaje privado a través al jade agua de este patrimonio de la humanidad de UNESCO. También puede viajar a las esquinas más lejanas de la bahía en L’Azalée, un junco tradicional de madera, visitar el pueblo de Pescadores y kayak pasar por el karst elevado fuera del agua. Además, puede ver las cuevas, ir a pescar o nadar. Cada habitación tiene el suelo de madera y destaca un baño privado con el chaparrón, el inodoro y el artículo de tocador libre. Las ventanas ofrecen la vista de la bahía y la montaña.

Pages: 1/5 1 2 3 4 5
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map