La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong

Crucero Azalea

Crucero Azalea

Destino:
Ha Long - Bai Tu Long
Precio:
Desde 300$
Categoría:
Cruceros Luxury
Iniciado en los negocios desde 2015, el crucero Azalea es ahora un socio amistoso y fiable para todos los turistas internacionales en su viaje a la bahía de Halong. Estamos orgullosos de ofrecer a los huéspedes con todo tipo de cruceros en la bahía de Halong, desde el lujo a la norma con precios variados, que se adaptan a sus necesidades. Nuestros barcos cuentan con espaciosas y bien equipadas cabañas y suites con amplios baños, amplias terrazas con muebles cómodos y elegantes comedores y bares. Hemos diseñado y adaptado nuestros barcos a los estándares internacionales manteniendo un estilo tradicional, creando un equilibrio perfecto entre el confort moderno y un ambiente nostálgico.
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 November 2017 » 30 April 2018
Single Double Triple
Deluxe Balcony $294 $350   Reserva Ahora
Premium Deluxe Balcony $340 $469   Reserva Ahora
Azalea Exclusive Suite $342 $396   Reserva Ahora
Family Deluxe Balcony $0 $0 $576 Reserva Ahora
Family Premium Deluxe Balcony $0 $0 $656 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2018 » 30 September 2018
Single Double Triple
Deluxe Balcony $274 $322   Reserva Ahora
Premium Deluxe Balcony $320 $368   Reserva Ahora
Azalea Exclusive Suite $439 $488   Reserva Ahora
Family Deluxe Balcony $0 $0 $619 Reserva Ahora
Family Premium Deluxe Balcony $0 $0 $580 Reserva Ahora

Servicio de traslado:

  • Suplemento por autobús de enlace Hanoi – Ha Long – Hanoi: 40USD/ persona
  • Suplemento de privado traslado Hanoi – Ha Long – Hanoi: 120USD/ coche de 4 plazas, 130USD/ 7 plazas, 140USD/ 16 plazas, 197USD/ coche de 25-29 plazas, 280 USD/coche de 45 plazas.

DÍA 1: HANÓI – HAI PHONG – BAHÍA DE HA LONG – BAHÍA DE LAN HA

9:15

Recogida desde el Casco Antiguo de Hanói para ir a la estación de barca de transporte en el pueblo de Cat Hai, la ciudad de Hai Phong a las 11:30. Los pasajeros tienen la oportunidad para experiencia el puente más largo y nuevo en la área de Asia sudoriental. Podemos tomar el té especial en el salón del crucero Azalea.

12:00

Traslado al crucero Azalea

12:15

Damos la bienvenida a bordo y luego hacemos check-in, disfrutamos la bebida de bienvenid, recibimos las instrucciones de seguridad. Empezamos a navegar y explorar la bahía de Ha Long – una de las sietes herencias nuevas del mundo

12:40

El barco procede a la isleta Da Chong, donde podemos ver un faro construido por los francés hace más de 100 años. Almorzamos antes de continuar nuestro viaje vía las isletas Con Vit y Gia Luan. Estas formaciones de karst de caliza increíbles arriban afuera del mar en una manera impresionante. Esta área no ha sido tocada, como no muchos cruceros utilizan la ruta vía la isla Cat Ba –isleta Thoi Quyt -  isleta Coc Ngoi – a través del pueblo Cua Van a la área de Ba Trai Dao.

15:00

Progresamos a la área de la playa Ba Trai Dao – una parte separada de bahía de Ha Long. Esto es un paraíso turístico tranquilo en Vietnam. La región es conocida por sus playas prístinas y la belleza espectacular, teniendo más o menos 400 islas fascinantes. Diferente de la principal, bahía de Ha Long, las islas de bahía de Lan Ha son selvadas y la mayoría es pequeña en estatura.

Podemos probar kayak o simplemente disfrutamos la natación. Esta es una experiencia genial, sumegida en el agua cristal y clara de la bahía, en la área de Ba Trai Dao. 

17:30

Regreso al cruceo Azalea, podemos ver el atardecer magnífico encima de Gulf de Tonkin. Participan en la clase de cocina tradicional a bordo. Nuestro cocinero nos instruirá en haciendo unos platos vietnamitas. En la noche pronto, el barco tiene La hora feliz

Opción: El servicio de masaje es existente. Por favor reserva con el director directamente ( por favor ver el menú de masaje)

19:30

La cena de lujo se sirve. Disfrutamos las comidas deliciosas locales preparadas y servidas por el equipo del crucero. Es una comida encantadora en una noche romántica.

21:30

Damos a gusto el paisaje de la bahía en la cubierta superior. Nos relajamos cuando disfrutando las bebidas del bar. Podemos pescar los calamares, vemos una película en el restaurante. Pasamos una noche a bordo.

Opción: El servicio de masạe es existente. Por favor reserve con el director del crucero directamente ( por favor ver el menú de masaje)

23:00

El programa del día 1 termina.

 

DÍA 2: BAHÍA DE HA LONG – HANÓI

6:00

¿Por qué no nos levantamos pronto para ver lo mejor de la bahía cuando disfrutando una sesión de Tai Chi vigorizada en la cubierta superior? Después, se sirve el desayuno ligero. A continuación, seguimos la excursión  y exploramos la área donde la cueva Sang Toi es situada.

9:30

Volvemos al crucero Azalea para hacer check-out.

10:00

Disfrutamos el desayuno-almuerzo delicioso cuando regresando

11:35

Volvemos al sur de bahía, nos desembarcamos.

12:10

Damos la saluda en la estación de barca de transporte, es el fin de viaje.

14:15

Volvemos a Hanói. Fin del viaje.

Por favor notan que el itinerario y programa del crucero pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso

Para los niños

  • Niño menos de 5 años es gratis compatiendo habitación con sus padres.
  • Niño de 5 a 13 se queda en la cama separada: carga  75% el precio del adulto, compartiendo habitación con sus padres.
  • Niño de 12 para adelante se considerado adulto

Precios incluidos

  • VAT
  • Guía habla inglés a bordo
  • Crucero de lujo a través de la bahía de Ha Long – bahía de Lan Ha – bahía de Bai Tu Long
  • Todas las comidas a bordo como mencionadas en los itinerarios ( 1 almuerzo, 1 cena, 1 desayuno ligero, 1 desayuno-almuerzo) para 2 días 1 noche, (2 almuerzos, 2 cenas, 2 desayunos ligeros, 1 desayuno-almuerzo) para 3 días 2 noches.
  • Kayak, clase de cocina, ejercicios de Tai Chi, bota de bambú, nadar (si el tiempo permite), películas, pescar calamares, música, TV de satélite.
  • Los gastos de turismo
  • Cabina de lujo con A/C
  • Bota de la mañana para explorar el pueblo Viet Hai, kayak, nadar y guía turistas para el día 2 de 3 días /2noches
  • La bebida de bienvenida , pañuelo frío, flores y frutas frescas, 2 botellas del agua mineral cada cabina.

Precios no cluidos

  • Coche de lujo Hanói – Got Ferry, Hai Phong – Hanói
  • Las tarifas aérea, disposición de visa
  • Bebidas, propinas, gratuitos y otros gastos personales
  • Otros servicios no son mencionados arriba

¿QUÉ LLEVAN AL VIAJE?

  • Crema del sol
  • Cámara + Film
  • Repelente de insectos
  • Pasaporte
  • Sombrero
  • Traje de baño del verano
  • Gafas del sol
  • Calzados adecuados
  • Ropa cálida del invierno
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 November 2017 » 30 April 2018
Single Double Triple
Deluxe Balcony $505 $599   Reserva Ahora
Premium Deluxe Balcony $586 $678   Reserva Ahora
Azalea Exclusive Suite $788 $883   Reserva Ahora
Family Deluxe Balcony $0 $0 $1141 Reserva Ahora
Family Premium Deluxe Balcony $0 $0 $1299 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2018 » 30 September 2018
Single Double Triple
Deluxe Balcony $469 $552   Reserva Ahora
Premium Deluxe Balcony $548 $631   Reserva Ahora
Azalea Exclusive Suite $752 $835   Reserva Ahora
Family Deluxe Balcony $0 $0 $1065 Reserva Ahora
Family Premium Deluxe Balcony $0 $0 $1218 Reserva Ahora

Servicio de traslado:

  • Suplemento por autobús de enlace Hanoi – Ha Long – Hanoi: 40USD/ persona
  • Suplemento por privado traslado Hanoi – Halong – Hanoi : 155USD/coche de 4 plazas, 160USD/coche de 7 plazas, 180USD/coche de 16 plazas, 270USD/coche de 25-29 plazas, 370USD/coche de 45 plazas.

DÍA 1: HANÓI – HAI PHONG – BAHÍA DE HA LONG – BAHÍA DE LAN HA

9:15

Recogida del Casco Antiguo de Hanói para ir a la estación de barca de transporte Got Ferry en el pueblo Cat Hai, la ciudad de Hai Phong a las 11:30. Los pasajeros tienen la ocasión para experiencia el puente más largo y nuevo en la área de Asia sudoriental. Podemos tomar el té especial en el salón del crucero Azalea

12:00

Traslado al crucero Azalea

12:15

Hacemos check-in. Disfrutamos la bebida de bienvenida, recibimos las instrucciones de seguridad. Empezamos a navegar y explorar la bahía de Ha Long – una de las sietes herencias nuevas del mundo.

12:40

El barco procede a la isleta Da Chong, donde podemos ver un faro construido por los francés hace más de 100 años. Almorzamos cuando pasando vía las isletas de Con Vit y Gia Luan. Estas formaciones de karst de caliza increíbles arriban afuera del mar en una manera impresionante. Esta área no ha sido tocada, como no muchos cruceros utilizan la ruta vía la isla Cat Ba – área Thoi Quyt – isleta Coc Ngoi – a través del pueblo Cua Van a la área Ba Trai Dao

15:00

Progresamos a la área Ba Trai Dao de bahía de Lan Ha – una parte separada de bahía de Ha Long. Esto es un paraíso turístico tranquilo en Vietnam. La región es conocida por sus playas prístinas y la belleza espectacular, teniendo más o menos 400 islas fascinantes. Diferente de la principal, bahía de Ha Long, las islas de bahía de Lan Ha son selvadas, y la mayoría es pequeña en la estatura.

Podemos probar kayak o sólo disfrutamos la natación. Esta es una experiencia genial, sumegidos en el agua cristal y clara de la bahía, en la área Ba Trai Dao.

17:30

Volvemos al crucero Azalea, podemos ver el atardecer magnífico encima del Gulf de Tonkin. Participamos en la clase de cocina tradicional. Nuestro cocinero nos instruirá en haciendo unos platos vietnamitas. En la noche pronto, el crucero tiene su hora de felicidad.

Opción: El servicio de masaje es existente. Por favor reserva con el director directamente ( por favor ver el menú de masaje)

19:30

La cena de lujo se sirve. Disfrutamos la comida deliciosa local preparada y servida por el equipo del crucero. Esta es una comida encantadora en una noche romántica.

21:30

Disfrutamos el paisaje de la bahía en la cubierta superior. Nos relajamos cuando disfrutando las bebidas del bar. Probamos pescar los calamares, vemos las películas en el restaurante. Pasamos una noche a bordo.

Opción: El servicio de masaje es existente. Por favor ver el menú de masaje

23:00

El programa del primer día termina.

 

DÍA 2: BAHÍA DE LAN HA – BAHÍA DE HA LONG

6:00

El día empieza pronto a bordo con la sesión de Tai Chi en la cubierta superior. Té, café y pasteles para el desayuno ligero se sirven en el comedor con la vista de la mañana de la bahía, luego continuamos nuestro viaje

8:30

Traslado a la bota de la mañana para visitar el pueblo Viet Hai. Tomamos un viaje en bicicleta a lo largo del camino del pueblo y pasamos por los bosques tropicales y túneles oscuros. Disfrutamos el escenario maravilloso de los campos del arroz. Paramos en el puble para relajarnos. Visitamos a una casa local antigua hecha de paja, barro, bambú…. Tendremos la oportunidad para ver la vida local en un valle de las personas locales. Opcional servicio de coches eléctricos está disponible (con un costo adicional).

Volvemos a la bota de la mañana para visitar la bahía de Bai Tu Long. El almuerzo se sirve a bordo.

13:30

Visitamos la bahía de Bai Tu Long, hacemos kayak y nadamos en la área que es situada en el centro de una área estrecha y rectángula, con 4 lados encerrados por los acantilados verticales ( si el tiempo permite).

16:00

Volvemos al crucero Azalea. Participamos en la clase de cocina tradicional. Nuestro cocinero nos instruirá en haciendo unos platos vietnamitas. Vemos el atardecer magnífico encima del Gulf de Tonkin. En la noche pronto, el crucero tiene La Hora Feliz

19:30

La cena de lujo se sirve. Disfrutamos la comida deliciosa local preparada y servida por el equipo del crucero. Esta es una comida encantadora en una noche romántica.

21:00

Disfrutamos el paisaje de la bahía en la cubierta superior. Nos relajamos cuando disfrutando las bebidas del bar. Probamos pescar calamares, vemos las películas en el restaurante. Pasamos una noche a bordo

Opción: El servicio de masaje es existente. Por favor reserva con el director del crucero directamente ( por favor ver el menú de masaje)

23:00

Termina el segundo día.

 

DÍA 3: BAHÍA DE HA LONG – HANÓI

6:00

¿Por qué no nos levantamos pronto para ver lo mejor de la bahía cuando disfrutando la sesión de Tai Chi vigorizada en la cubierta superior? Después, se sirve el desayuno ligero. Luego, continuamos el viaje y exploramos la área donde la cueva Sang Toi es situada en canoa.

9:30

Los visitantes volvemos al crucero Azalea para hacer check-out

10:00

Cuando navegan de atrás, podemos disfrutar el desayuno-almuerzo.

11:35

Regresamos al sur de la bahía, donde nos desembarcamos

12:10

Damos la saluda en Got Ferry.

14:15

Regreso a Hanói. Fin del viaje.

 

Por favor notan que el itinerario y programa del crucero pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Para los niños

  • Niño menos de 5 años es gratis compatiendo habitación con sus padres.
  • Niño de 5 a 13 se queda en la cama separada: carga  75% el precio del adulto, compartiendo habitación con sus padres.
  • Niño de 12 para adelante se considerado adulto

Precios incluidos

  • VAT
  • Guía habla inglés a bordo
  • Crucero de lujo a través de la bahía de Ha Long – bahía de Lan Ha – bahía de Bai Tu Long
  • Todas las comidas a bordo como mencionadas en los itinerarios ( 1 almuerzo, 1 cena, 1 desayuno ligero, 1 desayuno-almuerzo) para 2 días 1 noche, (2 almuerzos, 2 cenas, 2 desayunos ligeros, 1 desayuno-almuerzo) para 3 días 2 noches.
  • Kayak, clase de cocina, ejercicios de Tai Chi, bota de bambú, nadar (si el tiempo permite), películas, pescar calamares, música, TV de satélite.
  • Los gastos de turismo
  • Cabina de lujo con A/C
  • Bota de la mañana para explorar el pueblo Viet Hai, kayak, nadar y guía turistas para el día 2 de 3 días /2noches
  • La bebida de bienvenida , pañuelo frío, flores y frutas frescas, 2 botellas del agua mineral cada cabina.

Precios no incluidos

  • Coche de lujo Hanói – Got Ferry, Hai Phong – Hanói
  • Las tarifas aérea, disposición de visa
  • Servicios de sauna & masaje
  • Bebidas, propinas, gratuitos y otros gastos personales
  • Otros servicios no son mencionados arriba

¿QUÉ LLEVAN AL VIAJE?

  • Crema del sol
  • Cámara + Film
  • Repelente de insectos
  • Pasaporte
  • Sombrero
  • Traje de baño del verano
  • Gafas del sol
  • Calzados adecuados
  • Ropa cálida del invierno

 

Características

Crucero Azalea

Material de construcción

N/A

Operado desde

1 de noviembre de 2015

Longitud

56m

Ancho

11

Altura

11m

Profundidad

NA

Bar/Comedor

Sí

Cabina de masaje

Sí

Número de cabinas

24

Tripulación

32

Motor

2 motores – 550 HP YANMAR

Generador

2 generadores – 120 KVA

 

Alojamiento

Cabina Deluxe con balcón

Cabina Familiar Deluxe con balcón

Cabina Premium Deluxe con balcón

Cabina Premium Familiar Deluxe con balcón

Cabina Suite Executive Azalea

Número de cabina: 12

Tamaño de cabina: 28m2

Situación: En el primer piso

Tipo de cama: Doble/Gemela

Número máximo de personas: 3 adultos

Nota: Balcón privado

 

Número de cabina: 2

Tamaño de cabina: 56m2

Situación: en el primer piso

Tipo de cama: Doble/Gemela

Número máximo de personas: 4 adultos + 2 niños

Nota: Balcón privado

 

Número de cabina: 6

Tamaño de cabina: 28m2

Situación: en el segundo piso

Tipo de cama: Doble/Gemela

Número máximo de personas: 3

Nota: Balcón privado

 

Número de cabina: 2

Tamaño de cabina: 56m2

Situación: en el segundo piso

Tipo de cama: Doble/Gemela

Número máximo de personas: 4 adultos + 2 niños menos de 12 años

Nota: Balcón privado

 

Número de cabina: 2

Tamaño de cabina: 45m2

Situación: en el primer piso

Tipo de cama: King size

Número máximo de personas: 3

Nota: Balcón y terraza privados

 

 

 

Equipos de cabinas ( todos los tipos de cabinas)

  • Aire acondicionado
  • Armario
  • Secador de pelo
  • Cuarto de baño
  •  Toallas
  •  Baño
  •  Minibar
  •  Música
  • Mesas y carne
  • Agua mineral gratuita
  • Caja fuerte
  • Detector de humo y extintor de incendios
  •  Martillo de emergencia
  • Zapatillas
  • Bañera
  • Ducha
  • Teléfono
  • Chaleco salvavidas
  • Cesta de frutas

 

Servicios e instalaciones

  • Recepción (se puede llamar desde la cabina)
  • Seguridad 24 horas
  • Servicios de belleza
  • Instalaciones para conferencias y reuniones
  • Bar abierto de 7 am a 11 pm en la 3ª noche
  • Fiestas temáticas bajo petición
  • Mini van de lujo para el hogar
  • Periódicos y revistas


Actividades a bordo

  • Descubra una cueva increíble y una isla
  • Kayak / Natación / Tomar el sol / Barco de bambú
  • Tarde clases de cocina con platos tradicionales
  • Clase de Tai Chi del este temprano por la mañana
  •  Hora feliz
  •  Pesca de calamar
  • Cine / juego de mesa disponible

Otros cruceros en Crucero Azalea
Crucero Era

Situado en la ciudad de Halong, el crucero Era tiene un centro de spa y barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y zona de estar. Algunas habitaciones tienen terraza y / o balcón con vistas al mar.

Crucero Athena

Situado en la ciudad de Halong, el crucero Athena tiene un centro de spa y barbacoa. Hay conexión Wi-Fi en las habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y zona de estar. Algunas habitaciones tienen terraza y / o balcón con vistas al mar.

Crucero Alisa Premier

Desde nuestra historia comenzó hace más de un año, el crucero Alisa Premier , el segundo de los cruceros de lujo de 5 estrellas de Alisa. Es conocido no sólo por los servicios ricos, sino también por un sentido de conexión entre las personas. En cada lugar que estuvimos y en cada lugar que toque, el crucero de 5 estrellas Alisa Premier ha intentado hacerlo mejor que nunca!

Crucero Alisa

Alisa Cruise se está convirtiendo rápidamente en una de las experiencias de cruceros más buscadas en el Golfo de Tonkin. Siendo considerado uno de los barcos más grandes y lujosos de la zona, también ofrecemos algunas de las suites e instalaciones más grandes. La principal preocupación a bordo del crucero Alisa es la seguridad de nuestros pasajeros y el entorno. También apoyamos a la comunidad local proporcionando empleos al personal local y apoyando a la comunidad local a nuestra mayor capacidad. Siendo un lujoso crucero de 5 estrellas, estamos comprometidos a brindarle la experiencia que usted espera.

Crucero Orchid

Explorar una de las cuevas más grandes y hermosas de bahía de Ha Long. Nada es más disfrutable que kayaking libre en el extenso mar, y explorar la belleza natural de muchas isletas. Además, usted tendrá la oportunidad para participar en la clase de cocina por desafiar su habilidad en preparar un famoso plato vietnamita – los rollos de primavera.

Pages: 1/5 1 2 3 4 5
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map