La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong

Crucero Au Co

Crucero Au Co

Destino:
Ha Long - Cat Ba
Precio:
755$ - 1336$
Categoría:
Cruceros Luxury
Lanzado en 2012, Au Co es el primer y único operador especializado en cruceros de 3 días y 2 noches a través de la mundialmente conocida, Bahía de Halong, Isla Cat Ba y el Golfo Tonkin. Con los últimos avances en seguridad, navegue a bordo del barco Au Co, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cultura Oriental Vietnamita, en cada una de las 32 amplias cabinas privadas, diseñadas y equipadas con lujosos baños y balcones privados.
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double Triple
Deluxe $677 $902 $1082 Reserva Ahora
Grand Deluxe $715 $952   Reserva Ahora
Executive $737 $982 $1178 Reserva Ahora
LQ Suite $1082 $1443   Reserva Ahora
AC Suite $1218 $1622   Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double Triple
Deluxe $751 $1002 $1202 Reserva Ahora
Grand Deluxe $793 $1058   Reserva Ahora
Executive $808 $1091 $1309 Reserva Ahora
LQ Suite $1202 $1603   Reserva Ahora
AC Suite $1352 $1803   Reserva Ahora

Día 1: Hanoi - Bahía De Ha Long  – Bahía De Bai Tu Long ( A, C) 

8:00-8:30

Recogida en su hotel en Hanoi y luego tomar 4 horas en coche a la bahía de Ha Long, tener un breve descanso en ruta.

12:00

El primer día se ofrece una introducción del increíble paisaje de la bahía de Ha Long y Bai Tu Long. Salida desde Tuan Chau muelle, conocer al equipo del crucero y recibir una charla de seguridad. Disfrutar el almuerzo de cinco elementos a bordo, mientras el crucero llega a la zona de Vung Ha. Disfrute de su tiempo en Vung Ha playa para nadar en las aguas de color esmeralda y otras actividades recreativas en la playa.

16:00

Volver a El Au Co para unirse a la demostración de cocina y luego disfrutar de la hora feliz con "Comprar uno y llevarse otro gratis ", Cerveza, vino  (por copa), Soft drinks, Long drinks, cócteles... Para la cena, saborea nuestra cocina con los cinco elementos Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Luego, usted puede relajarse con una copa en Lan Ha Bar o disfrutar de la pesca del calamar desde la cubierta principal con los miembros de la tripulación

19:00

El barco anclará para pasar la noche en una zona tranquila. Noche a bordo.


Día 2 : Bai Tu Long – Bahía De Lan Ha – Cat Ba Isla (D, A, C)

6:30

Comience el día con el Tai Chi - movimientos físicos diseñados para la relajación, el equilibrio y la salud - en la terraza mientras se disfruta el panorama.

8:00

Después del desayuno a bordo, visite el Vung Vieng en  botes de bambú tradicionales en una 01 hora

9:00

Luego, vuelve al crucero y hace un recorrido por el crucero. Después de eso, saborear un delicioso almuerzo en el restaurante de Ha Long mientras que el crucero navega  hacia la bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla,  ciclismo o excursión de senderismo en el Parque Nacional de Cat Ba Isla y visita Au Co Granja ecológica. Después de eso, kayak y nadar en Viet Hai Laguna.

16:00

Volver al crucero  para disfrutar de Hora Feliz extendido en dos horas (bebidas a mitad de precio). Pruebe BBQ buffet en el restaurante mientras el barco está anclado.

21:00

El día termina con una copa en Lan Ha bar o unirse a nuestro equipo y tratar la pesca de calamar en la cubierta.


Día 3: Bahia de Ha Long– Hanoi (D)

6:30

Bahía de Halong, designada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por sus formaciones de roca caliza, es el lugar donde se erigen cerca de 2.000 islas e islotes de diferentes formas y tamaños, creando un paisaje marino verdaderamente impresionante. La bahía también es atractiva por sus hermosas playas de las islas pequeñas. Despierta temprano y unirse a la sesión de Tai Chi en la terraza o disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía.

8:00

Después del desayuno, tomar una breve visita a Sung Sot (Sorpresa) Cueva - una de las más hermosas cuevas en Ha Long. Luego, regresan a bordo para prepararse para la salida: las bolsas se deben poner en el pasillo. Usted también puede unirse a una ceremonia tradicional vietnamita del té. Por último, el barco desembarca en Tuan Chau y regresar a Hanoi en autobús / coche privado.

16:30

Llegada a Hanoi. El viaje termina.


Notas:

  • Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios sin previo aviso, en función de las condiciones de marea, clima y operación.  Natación o kayak excursiones pueden ser cancelados debido al mal clima. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.

  • Las comidas a bordo incluyen platos vietnamitas, mariscos y cocina internacional. Los huéspedes con necesidades dietéticas especiales o alergias deberán informar al establecimiento al menos 1 semana antes de la fecha del crucero.

  • Dar a toda la información personal 7 días antes de la salida. Registro anticipado se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y la fecha de caducidad de visa para todos los pasajeros. Se requiere un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario, el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.

  • Recargo US $ 52 por persona en Navidad 24/12; Año Nuevo 31/12 y Fin de Año Nuevo Lunar.


Para los niños:

  • Niño menor de 6 años que viaja con dos adultos: gratis. Niño suplementario menor de 6 años, paga US $ 150 / niño / estancia.

  • Los niños de 6 a 12 años que comparten una cabina con dos adultos en una cama, paga US $ 200 / niño / estancia, limitado a un niño por cabina.

  • Dos niños menores de 12 años compartiendo una cabina privada pagan el 75% del valor de la cabina completa. Niños a partir de los 13 debe ocupar una cabina separada y pagar el precio de una cabina completa.


Alojamiento

Especificaciones

Au Co Cruise

Operado desde

Marzo 2012

Longitud

56 m

Anchura

10.43 m

Altura

N/A

Profundidad

3.20 m

Comedor

Bar / Sundeck

Cabina de masaje

Número de cabina

32

Tripulación

45

Energia

02 Yanmar 368KW

Capacidad

66

Número de crucero

2

Cubierta

4 Cubiertas (incl. abajo de la cubierta principal)

 

Comodidades de cabina (Todos los tipos de cabina)

  • Baño de lujo
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Refrigerador
  • Cafetera / tetera
  • Control individual de AC
  • Albornoces
  • Amenidades lujo de baño
  • Altavoces MP3
  • Agua mineral
  • Pisos de madera natural, muebles de mosaico artesanal
  • Botella de vino (01 / cabina / estancia)

 

Servicios & Instalaciones

  • Recepción
  • Caja de seguridad en cabina
  • 24-horas de seguridad
  • Niñera
  • Instalaciones de la reunión
  • Gabarra para excursión
  • Fiesta a petición
  • Tienda de regalos
  • Sistema de prueba de sonido
  • Jacuzzi y sala de Spa
  • DVD portátil
  • DVD y CD selecciones
  • Juegos de mesa
  • Kayak, natación, buceo y pesca

 

Comedor & Bar

Con una ubicación única en la espaciosa tercera cubierta del AuCo, y diseñado basándose en los principios del Feng Shui, el restaurante y los dos bares ofrecen el espacio perfecto para que los clientes conecten con el entorno mientras saborean una increíble variedad de platos frescos o simplemente se relajen con una bebida.

Si bienestan diseñados con estilos muy diferentes, tanto en el restaurante y el bar han sido creados para garantizar el máximo confort, lujo y estilo.

 

Actividades a bordo

El Golfo de Tonkin es el lugar perfecto para disfrutar de una gran variedad de actividades, desde ir en bicicleta al kayak, de la natación al calamar pesca. Cualquiera que usted elija lo estará rodeado de los paisajes más espectaculares y emocionantes, lo que aumenta su sentido de la aventura.

  • Kayak
  • Ciclismo en Cat Ba Isla
  • La natación y el buceo
  • La pesca del calamar

Otros cruceros en Crucero Au Co
Crucero Emperor

El crucero parece el Vietnam miniatura bajo el emperador Bao Dai. Las 8 suites son llamados según los nombres de 8 villas de él. Ellas están decoradas en colores acogedores con cabeceras de cuero, sofás de felpa o sillas y cortinas, nuevas características de iluminación, revestimientos de ventanas, alfombras de lujo, obras de arte modernas, cojines de cama elegantes y cojines de tiro inspirados por los diseños originales de los años 30 .

Crucero Signature royal

Signature Royal Cruise - el más nuevo crucero de lujo de equipo de Signature Cruise - se enorgullece de ofrecer los servicios de alta calidad y servicios excepcionales a los huéspedes y se esfuerza para que su estancia sea lo más placentera y relajado posible. Es rápido convertirse en uno de los más buscados después de cruzar experiencias en el Golfo de Tonkin. Siendo aclamado como uno de los buques más grandes de la zona, también ofrecemos algunas de las suites más grandes y mejores instalaciones. Nuestra principal preocupación a bordo de nuestros cruceros es la seguridad de nuestros pasajeros y la amenaza para el medio ambiente circundante. También apoyamos a la comunidad local a través de ofrecer puestos de trabajo para el personal local y el apoyo a la comunidad local para nuestra capacidad más alta. Crucero Ha Long Bay con Signature Ha Long Cruise - el crucero de lujo de 5 estrellas, nos comprometemos a traerle las experiencias que esperaba.

Cruceros Emeraude

Lanzado en 2003, el crucero que se llama Emeraude es el primer yate diseñado como una inspiración directa del estilo antiguo. Igual con su nombre, el Emeraude aspira a la magnificencia de la propia bahía. Sus cabinas con aire acondicionado, baño privado, cocina galardonada y amplio espacio de cubierta crean las bases para el viaje inolvidable. Masajes, tratamientos faciales y peelings corporales ahora están siendo añadidos al lujoso paquete de a bordo. De este sentido, la apertura del spa a bordo añade otro tipo de relajación.

Crucero Paradise Peak

Crucero Paradise Peak es la última obra maestra en la bahía de Ha Long, un hotel flotante de Cinco estrellas. En todos los aspectos, Paradise Peak parece reflejar el esplendor y la majestuosidad de los paisajes de la mágica bahía de Ha Long. Peak es más que un barco. Combina instalaciones de un resort de lujo, la elegancia de un hotel boutique, se ofrece variedad de actividades, etc. En todos los aspectos, el crucero Paradise Peak se adapta a los deseos de cada pasajero.

Crucero Ginger

Ginger Crucero es un yate de 38 metros de longitud, con el exterior Indochina 1920s clásico y un interior moderno con comodidad, en el que albergan diez cabinas de lujo diseñadas con ventanas que proveen un paisaje excelente de la bahía de Ha Long, además de un restaurante elegante; dos bares; una biblioteca pequeña; y una sala de masaje. Ginger restaurante es un lugar perfecto para cualquier persona que está enamorada de comidas vietnamitas hasta buffets internacionales espléndidos. Todos los platos están preparados para complacer tanto la vista como el gusto. Especialmente en la cubierta superior los pasajeros encontrarán el Bar Sunset y un área de salón amplio, lo que es perfecto para nuestras mañana clases de Tai Chi, BBQs fin de semana y cócteles al atardecer.

Pages: 1/4 1 2 3 4
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map