La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong

Crucero Signature

Crucero Signature

Destino:
Ha Long
Precio:
Desde 297$ Desde 223$
Categoría:
Cruceros Luxury
Una de nuestras mayores preocupaciones fue proporcionando a nuestros clientes la solución de la extravagancia que al mismo tiempo pueden hacer todo lo posible para proteger el frágil ambiente de la región. La seguridad para nuestros huéspedes y tripulación son la mayor prioridad, seguimos las directrices estrictas que establecida por las autoridades. Nuestra nave está totalmente equipada con navegación moderna, los equipos de vigilancia de emergencia y revisiones diarias. Siempre queremos ofrecer el mejor servicio de la cocina en el Crucero Signature.
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Junior Suite $343 $403 Reserva Ahora
Senior Suite $403 $463 Reserva Ahora
Family Suite $524 $584 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double
Juinor Suite $283 $343 Reserva Ahora
Senior Suite $343 $403 Reserva Ahora
Family Suite $463 $524 Reserva Ahora

Servicio de Traslado:

  • Suplemento para el traslado privado con A / C Hanoi - Ha Long - Hanoi: 120USD / coche de 4 plazas, 130usd / coche de 7 plazas, 140USD / coche de 16 plazas, 197USD / coche de 25-29 plazas, 280USD / coche de 45 plazas.

 

Día 1: Hanoi – Bahía De Halong (A,C) 

8:00

Su vehículo de transferencia le recogerá en su hotel en Hanoi y le transmita a la ciudad de Halong

12:00-12:30

Usted será llevado en nuestra excursión en barco desde el muelle y hará su camino a la bahía para embarcarse a nuestro barco de lujo, Crucero Signature.

12:30

Le daremos la bienvenida a bordo con una bebida. Nuestra tripulación le explicará de los procedimientos de seguridad y usted será libre de entrar en su cabina. Tener una mirada alrededor del paisaje mágico de la Bahía.

13:00

Al comenzar a navegar a través de la bahía un almuerzo especial de mariscos frescos y una variedad de platos apetitosos serán servidos. No hay nada mejor que cenar en un barco lujoso con comidas y bebidas preciosas. Usted no va a tener una vista como esta en la mayoría de los restaurantes del mundo.

14:00

Después del almuerzo nos iremos a la Bahía de Bai Tu Long pasando por los pueblos de Hon Gai y Cam Pha, los paisajes extraordinarios de piedra caliza cárstica. Explorará Vung Vieng, pueblo pesquero  en el bote de remos o kayaks para descubrir la vida cotidiana interesante de sus habitantes.

18:30

Nuestra clase de cocina vietnamita es una gran manera de aprender a preparar deliciosos aperitivos y nuestro experto chef le guiará a través del proceso. La cena de esta noche es riquísima con una amplia gama de diferentes opciones que garantizan su satisfacción.

19:30-22:30

Contemplar el atardecer sobre la bahía y tumbarse en la terraza para observar las estrellas. Relájese con un cóctel exótico o lo que te guste. Nuestro bar cuenta con una amplia gama o vinos, cervezas y licores de todo el mundo y siempre es un espectáculo de bienvenida a los huéspedes después de un día en la bahía de Ha Long. Pruebe un masaje especializado en nuestro spa. Noche a bordo.


Día 2 : Bahía De Halong - Hanoi (D,A)

6:30

El momento más agradable del día en la bahía de Halong es la mañana. Dirigirse a la cubierta superior para participar en nuestras sesiones diarias de Tai Chi. Relajarse con una taza del té, café o jugo de cualquier lugar que desee en el barco y ver el paisaje milagroso se despliega ante ti.

7:00

Disfrutará de nuestro desayuno buffet. Es uno de los mejores, si no el mejor de la región y nuestros clientes siempre están satisfechos. Ofrecemos una amplia variedad de platos para el desayuno y estamos seguros de que habrá algo para usted, no importa cuál es su preferencia.

8:00

Después del desayuno dejamos el barco para un viaje a la cueva de las sorpresas (Sung Sot). La subida de los 100 escalones de la escalera para obtener las vistas extraordinarias. Esta gruta llevó millones de años convertirse en una piedra caliza.

10:00-11:00

Volver a bordo. Después de un almuerzo temprano y un último adiós de nuestro equipo, regresaremos al muelle, donde será recibido por su vehículo de regreso para trasladarle a Hanói. Su llegada a Hanoi es en alrededor de 16:30. Fin del viaje.


Precios incluidos

  • Cóctel de bienvenida
  • Entradas, impuestos y servicios
  • Alojamiento en el lujo (aire acondicionado en suite cabina)
  • Comidas: un día - 01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno. Dos días / 1 noche
  • Flores frescas / suite / estancia
  • Impuestos y cargos por servicio
  • Seguro de a bordo


Precios excluidos

  • Boleto aéreo
  • Cuota de Visa
  • Servicios de spa de belleza
  • Otras bebidas, propinas y gastos personales
  • Todos los demás servicios no menciona claramente


Notas:

  • Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios sin previo aviso, en función de las condiciones de marea, clima y operación.  Natación o kayak excursiones pueden ser cancelados debido al mal clima. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo incluyen platos vietnamitas, mariscos y cocina internacional. Los huéspedes con necesidades dietéticas especiales o alergias deberán informar al establecimiento al menos 1 semana antes de la fecha del crucero.
  • Registro anticipado se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y la fecha de caducidad de visa para todos los pasajeros. Se requiere un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario, el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.
  • Recargo USD 35 / persona en Navidad 24/12; Año Nuevo 31/12.

 

Para los niños:

  • Los niños menores de 5 años: Entrada gratuita, limitar a un niño con dos adultos.
  • Niños de 5 -12 años de edad compartiendo cabina con los padres en una cama, se cobra 50% sobre el precio de cabina para adultos, limitada de uno niño por cabina.
  • En el caso de dos niños menores de 12 años- compartiendo una cabina privada, se cobra 75% sobre el precio de una cabina completa.
  • El niño desde la edad de 13 debe ocupar una cabina separada y pagar el precio de cabina completa

 

Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Junior Suite $491 $633 Reserva Ahora
Senior Suite $550 $692 Reserva Ahora
Family Suite $609 $801 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double
Junior Suite $432 $574 Reserva Ahora
Senior Suite $491 $633 Reserva Ahora
Family Suite $550 $751 Reserva Ahora

Servicio de Traslado:

  • Suplemento por traslado privado con A/C Hanoi – Ha Long – Hanoi: 155USD/ coche de 4 plazas, 160USD/ coche de 7 plazas, 180USD/ coche de 16 plazas, 270USD/ coche de 25-29 plazas, 370USD/ coche de 45 plazas.

 

Día 1: Hanoi – Bahía De Halong (A,C) 

8:00

Inicia desde Delta del Río Rojo de Hanoi a la ciudad de Ha Long a través de su vehículo de transferencia. Traslado en nuestro barco de excursión desde el muelle para encontrar nuestro buque de lujo, Crucero Signature Halong.

12:00-12:30

Le dará la bienvenida a bordo con una bebida gratis. Nuestra tripulación llevará a cabo una sesión obligatoria de seguridad y luego hará el registro en su camarote. Pase su tiempo echando un vistazo alrededor del crucero o viendo el paisaje mágico.

12:30

Un almuerzo delicioso de mariscos estará servido en nuestro comedor principal mientras el barco navegará lentamente a través de las formaciones magníficas de piedra caliza que conforman la Bahía de Halong. Deléitese con deliciosos mariscos y una amplia gama de otros platos deliciosos mientras entramos  más profundo dentro de la bahía de Ha Long.

13:00

Por la tarde, visitaremos Bahía de Bai Tu Long pasando por los paisajes extraordinaria de piedra caliza, Laguna Oan, Islotes de Tetera y Cara de Monstruo, y los pueblos de Hon Gai y Cam Pha. Visitaremos pueblo Vung Vieng, podrá tomar bote de remos locales o hacer kayak para explorar la vida cotidiana interesante de sus habitantes.

14:00

Volver a bordo vamos a anclar cerca Hang Trong islote para la noche rodeado de increíbles paisajes naturales. Participar en una demostración de cocina y decoración de los platos con nuestro Chef. Esta cena será una cena a la carta satisfacer todos los gustos.

18:30

Las noches son hermosas en Ha Long, y sólo porque el sol se esconde no significa que termine la noche. Aproveche nuestras instalaciones a bordo o simplemente relajarse su corazón. Nuestro centro de masajes y spa profesional le dará los mimos que se merece después de un duro día de crucero.

19:30-22:30

Relájese en nuestro bar con una variedad de platos locales e internacionales. Prueba tu suerte en la noche con la pesca del calamar, ver una película o simplemente relajarse en la terraza, bajo de un cielo lleno de estrellas. La decisión es tuya

 

Día 2: Bahía De Halong (D,A,C)

6:30

Los madrugadores estarán invitados a hacer Tai Chi en el piso superior y es una manera excelente de hace su energía subir para las aventuras de hoy. Usted estará fascinado por la exquisitez de la bahía de Halong por la mañana temprano, mientras disfruta de un café, té o zumo o ir a darse un chapuzón en las aguas esmeraldas.

8:30

El crucero echará el ancla y navegaremos a través de los sitios increíbles como Cueva Tambor, Cueva Virgen (Trinh Nu), Islote Sapo (CocNgoi) y más. Disfrutará de un desayuno buffet extraordinaria que ofrece una variedad de platos para el desayuno y estamos seguros de que usted no estará decepcionado. Nuestro café es seleccionado entre los mejores, también con la selección de frutas frescas.

9:30

Luego, traslado en nuestro barco de excursión hacia Bahía de Lan Ha, conocida por las playas cristalinas arenosas. Disfrute  kayak, nadar o simplemente relajarse en una playa aislada impresionante. A las 12:00 un almuerzo de BBQ estará servido en la playa (si el tiempo lo permite).

13:00

Después del almuerzo, continuaremos hacia la zona más aislada de la Bahía Lan Ha, cerca de la frontera de El Golfo de Tonkín y exploraremos Cueva Oscura & ​ ​Brillante. Visitaremos una laguna hermosa y pueblos de pescadores, si el clima y las mareas permite podrá participar en kayak a través de un túnel increíble abajo de la piedra caliza.

 

Regreso a bordo, tomar tiempo para refrescarse, tomar una siesta o simplemente relajarse mientras navegamos a Ho Dong Tien para la  noche. Observar  una de las puestas de sol más brillante que jamás haya visto. Una cena especial será servida que le ofrece excelente comida y calidad de servicio.

20:00

Noche libre para hacer cualquier cosa que quiere. Esta noche podrá ver las últimas películas disponibles. También tenemos una selección de juegos de mesa y concursos para su entretenimiento. Nuestro bar está siempre abierto y es un lugar ideal para conocer gente nueva y contar historias sobre sus aventuras.  Noche a bordo. 

 

Día 3: Bahía De Halong – Hanoi (D, A)

6:30

El mejor momento para observar la bahía de Ha Long es por la mañana temprano y le sugerimos que si usted no consiguió para presenciarlo ayer,  ahora es su última oportunidad. Tai Chi será realizada de nuevo hoy en la terraza superior, es una excelente manera de tranquilizarse con el bello entorno natural.

7:00

Disfrutará de nuestro desayuno buffet antes de abordar el barco de excursión para visitar la Cueva Sorpresa (Sung Sot). La subida de los 100 escalones de la escalera para obtener las vistas extraordinarias. Esta gruta llevó millones de años convertirse en una piedra caliza.

8:00

Regreso al barco, es hora de hacer el check-out cuando navegará de regreso hacia el muelle y disfrutar la última etapa con un delicioso almuerzo mientras  continuamos la travesía de vuelta a la civilización a través de los paisajes que no han cambiado desde el descubrimiento de la bahía de Ha Long.


Precios incluidos

  • Cóctel de bienvenida
  • Entradas, impuestos y servicios
  • Alojamiento en el lujo (aire acondicionado en suite cabina
  • Comidas: 02 almuerzos, 02 cenas, 01 desayuno, 01 brunch para 03 días / 2 noches
  • Flores frescas / suite / estancia
  • Seguro de a bordo, impuestos y cargos por servicio


Precios excluidos

  • Tarifa aérea
  • Cuota de Visa
  • Servicios de spa de belleza
  • Otras bebidas, propinas y gastos personales
  • Todos los demás servicios no menciona claramente


Notas:

  • Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios sin previo aviso, en función de las condiciones de marea, clima y operación.  Natación o kayak excursiones pueden ser cancelados debido al mal clima. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo incluyen platos vietnamitas, mariscos y cocina internacional. Los huéspedes con necesidades dietéticas especiales o alergias deberán informar al establecimiento al menos 1 semana antes de la fecha del crucero.
  • Registro anticipado se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y la fecha de caducidad de visa para todos los pasajeros. Se requiere un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario, el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.
  • Recargo USD 35 / persona en Navidad 24/12; Año Nuevo 31/12.

 

Para los niños:

  • Los niños menores de 5 años: Entrada gratuita, limitar a un niño con dos adultos.
  • Niños de 5 -12 años de edad compartiendo cabina con los padres en una cama, se cobra 50% sobre el precio de cabina para adultos, limitada de uno niño por cabina.
  • En el caso de dos niños menores de 12 años- compartiendo una cabina privada, se cobra 75% sobre el precio de una cabina completa.
  • El niño desde la edad de 13 debe ocupar una cabina separada y pagar el precio de cabina completa

Crucero Signature Royal está rápidamente haciéndose uno de los más buscados cruceros en el Golfo de Tonkin. Estando aclamado como uno de los barcos más grandes del área, también ofrecemos algunas de las suites más grandes y mejores instalaciones. Nuestras principales preocupaciones a bordo de nuestros cruceros son la seguridad de nuestros pasajeros y la amenaza para el medio ambiente circulante. También, apoyamos a la comunidad local a través de ofrecer trabajos a empleados locales y ayudamos a la comunidad local lo mejor que podamos. Visitando la bahía de Halong con Crucero Signature - el crucero de lujo de 5 estrellas, nos comprometemos a traerle que la experiencia que usted esperaba.

 

Operado desde

Nov 2013

Longitud

52

Anchura

10.8

Altura

3

Profundidad

11

Comedor

Especializada en mariscos, cocina internacional y vietnamita, nuestros platos extraordinarios adquieren una mezcla de sabores tradicionales y Fusión.

Bar / sundeck

Tamaño de 90m2 para 45 personas máximo. Está situado en nuestra azotea Terraza. Nuestro bar cuenta con una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas internacionales y vietnamitas.

Cabina de masaje

n/a


Alojamiento

Junior suite

Senior suite

Suite exclusivo para familia

Elite suite para familia

Situado en el 1° piso. Diseñado a la perfección, que ofrece estilo y gracia. Las ventanas de suites ofrecen vistas deslumbrantes de los alrededores.

Tamaño de cabina: 26.0 m2

Tamaño de cama: cama Doble/ camas individuales

Max persona: 2

Situado en el 2° piso. Situado en el centro de  cubierta que ofrecen con una cama doble, un baño y un balcón privado. Su balcón privado es un lugar fabuloso para ver el atardecer con un cóctel.

Tamaño de cabina: 28.0 m2

Tamaño de cama: cama Doble

Max persona: 2

Situado en el 2° piso con Sun Terrace Combine de una cama doble y una cama individual que puede alojar hasta 4 personas. Esta suite es perfecta para pequeños grupos de amigos o familias pequeñas.

Tamaño de cabina: 32.0 m2

Tamaño de cama: 1 cama Doble + 1 cama individual

Max persona: 3

Situado en el 2° piso con una gran terraza privada. Situado en la cubierta media, la Signature Elite Family Suite es extremadamente popular entre las familias y grupos más grandes. Cuenta con 2 habitaciones, un amplio cuarto de baño

Tamaño de cabina: 45.0 m2

Tamaño de cama: 02 camas Dobles

Max persona: 4


Cabina Comodidades (todos tipos de cabina)

    • Secador de pelo, albornoz y zapatillas
    • Controlador individual de AC
    • Baño de lujo (suite)
    • Bañera separada / Bañera de hidromasaje
    • Comodidades del baño y Toallas de lujo.
    • Cama blanca de alta calidad
    • Flores frescas
    • Teléfono fijo
    • Mini bar
    • Agua gratis
    • Equipo de seguridad y Chalecos


Servicios e Instalaciones

  • Cuna
  • Bar
  • Flores frescas
  • Servicio de lavandería
  • 24 horas de seguridad
  • Biblioteca Boutique
  • Instalaciones para conferencias y reuniones
  • Periódicos y revistas
  • Recepción
  • Bote de remos
  • Caja de seguridad en recepción
  • Gabarra para excursiones
  • Biblioteca

 

Comedor & Bar

Ubicado en la cubierta superior, nuestro prestigioso restaurante tiene la excelente experiencia gastronómica junto con  muchas otras comodidades. Es un placer para nuestro equipo de chef presentarle una amplia variedad de platos de todo el mundo. Especializada en mariscos, cocina internacional y vietnamita, nuestros platos extraordinarios adquieren una mezcla de sabores tradicionales y Fusión. Podemos proporcionar fácilmente cualquier tipo de dieta incluyendo vegetariana, comidas de los niños, los que no comen mariscos o algunas alergias causadas por los alimentos.

 

Está situado en nuestra azotea Terraza. Nuestro bar cuenta con una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas internacionales y vietnamitas. Cada tarde organizamos una fiesta de capitán (Captain’s party) en el bar con las bebidas y canapés gratis.

 

Actividades a bordo

  • Clases de cocina
  • Pesca
  • Kayak
  • Spa & Masaje
  • Natación
  • Tai Chi

 


Otros cruceros en Crucero Signature
Crucero Emperor

El crucero parece el Vietnam miniatura bajo el emperador Bao Dai. Las 8 suites son llamados según los nombres de 8 villas de él. Ellas están decoradas en colores acogedores con cabeceras de cuero, sofás de felpa o sillas y cortinas, nuevas características de iluminación, revestimientos de ventanas, alfombras de lujo, obras de arte modernas, cojines de cama elegantes y cojines de tiro inspirados por los diseños originales de los años 30 .

Crucero Signature royal

Signature Royal Cruise - el más nuevo crucero de lujo de equipo de Signature Cruise - se enorgullece de ofrecer los servicios de alta calidad y servicios excepcionales a los huéspedes y se esfuerza para que su estancia sea lo más placentera y relajado posible. Es rápido convertirse en uno de los más buscados después de cruzar experiencias en el Golfo de Tonkin. Siendo aclamado como uno de los buques más grandes de la zona, también ofrecemos algunas de las suites más grandes y mejores instalaciones. Nuestra principal preocupación a bordo de nuestros cruceros es la seguridad de nuestros pasajeros y la amenaza para el medio ambiente circundante. También apoyamos a la comunidad local a través de ofrecer puestos de trabajo para el personal local y el apoyo a la comunidad local para nuestra capacidad más alta. Crucero Ha Long Bay con Signature Ha Long Cruise - el crucero de lujo de 5 estrellas, nos comprometemos a traerle las experiencias que esperaba.

Cruceros Emeraude

Lanzado en 2003, el crucero que se llama Emeraude es el primer yate diseñado como una inspiración directa del estilo antiguo. Igual con su nombre, el Emeraude aspira a la magnificencia de la propia bahía. Sus cabinas con aire acondicionado, baño privado, cocina galardonada y amplio espacio de cubierta crean las bases para el viaje inolvidable. Masajes, tratamientos faciales y peelings corporales ahora están siendo añadidos al lujoso paquete de a bordo. De este sentido, la apertura del spa a bordo añade otro tipo de relajación.

Crucero Paradise Peak

Crucero Paradise Peak es la última obra maestra en la bahía de Ha Long, un hotel flotante de Cinco estrellas. En todos los aspectos, Paradise Peak parece reflejar el esplendor y la majestuosidad de los paisajes de la mágica bahía de Ha Long. Peak es más que un barco. Combina instalaciones de un resort de lujo, la elegancia de un hotel boutique, se ofrece variedad de actividades, etc. En todos los aspectos, el crucero Paradise Peak se adapta a los deseos de cada pasajero.

Crucero Ginger

Ginger Crucero es un yate de 38 metros de longitud, con el exterior Indochina 1920s clásico y un interior moderno con comodidad, en el que albergan diez cabinas de lujo diseñadas con ventanas que proveen un paisaje excelente de la bahía de Ha Long, además de un restaurante elegante; dos bares; una biblioteca pequeña; y una sala de masaje. Ginger restaurante es un lugar perfecto para cualquier persona que está enamorada de comidas vietnamitas hasta buffets internacionales espléndidos. Todos los platos están preparados para complacer tanto la vista como el gusto. Especialmente en la cubierta superior los pasajeros encontrarán el Bar Sunset y un área de salón amplio, lo que es perfecto para nuestras mañana clases de Tai Chi, BBQs fin de semana y cócteles al atardecer.

Pages: 1/4 1 2 3 4
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map