La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong

Crucero Carina

Crucero Carina

Destino:
Ha Long
Precio:
Desde 180$
Categoría:
Crucero Deluxe
Crucero Carina se beneficia de ser uno de los juncos más íntimos. Con solo 9 cabinas en-suite lujosas encargadas por una joven tripulación de experiencia de 10. Servimos para los grupos pequeños, parejas e individuos. Nuestra cómoda atmósfera provee un servicio más personalizado en comparación con otros mejores juncos en Ha Long. La superficie de Carina significa que no se sentirá estrecho. El junco es suficiente grande para que usted mantenga en sí mismo, también es justo pequeño para que podrá sentir que está viajando con un grupo de amigos. La superficie es la más grande ventaja de nosotros. Nos da el acceso a otras partes menos populares de la bahía
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Deluxe $190 $294 Reserva Ahora
Premium $202 $319 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double
Deluxe $184 $282 Reserva Ahora
Premium $196 $307 Reserva Ahora

Servicio de traslado:

  • Suplemento por traslado privado con A/C Hanoi – Ha Long – Hanoi: 120USD/ coche de 4 plazas, 130USD/ coche de 7 plazas, 140USD/ coche de 16 plazas, 197USD/ coche de 25-29 plazas, 280USD/ coche de 45 plazas.


Día 1 : Hanoi -  Bahía de Ha Long (A, C)

8:00-8:30

Nuestro guía encontrará con usted en su hotel. El autobús o coche privado lo recoge y se conduce a Ha Long. Disfrute del paisaje pacífico mientras viajamos a través del pueblo, las tierras de cultivo y el delta del río Rojo. Tendrá oportunidad de sacar fotos. Descanso confortable. El tiempo de Hanoi a Ha long es aproximadamente 3 horas y media.

12:00

Llagada a Tuan Chau Marina. El crucero Carina da la bienvenida a bordo. Encontrará con el capitán, la tripulación y asiste con nosotros a la fiesta de cóctel en cuanto a presentamos a usted de la vida a bordo. Check-in su cabina. Tiempo para refrescar y relajarse. Zarpe como el almuerzo es preparado por nuestro chef. Después del almuerzo, relaje en el restaurant o en el área de comedor fuera. Disfrute de las vistas impresionantes de la bahía, sus islas de caliza espectaculares cuando navegamos por las aguas tranquilas.

14:30

En el camino a la aldea de Pescadores Van Gia, podemos relajar en la terraza y mirar el mundo pasa o tener una siesta en su cabina. A media tarde llegamos a la aldea de Pescadores Van Gia. Deje la ancla. Nuestro guía le da alguna información y factores interesantes de esta aldea fascinante y su comunidad local. Desembarque y puede elegir opciones que usted visita la aldea en Kayak o bote de bambú local para visitar la aldea. Ellos serán sus guías por su aldea donde puede encontrarse los lugareños, ver de primera mano cómo es la vida en las aguas, nosotros somos orgullosos de nuestra colaboración y soporte de esta comunidad. Regreso en barco Carina, adelantamos al área de dormir. En el camino del crucero, disfrutará con nosotros la fiesta del atardecer con frutas y vinos gratis.

18:00

Sacar una oportunidad para refrescar y luego participa con los amigos en el aperitivo en el bar. La cena es servida en el restaurant o la área del comedor a fuera si el tiempo lo permite, que es un placer gastronómico. Después de la cena, relaje en el bar donde hay una selección de libros, revistas y los juegos de mesa o vea una película en nuestra TV plasma, asista con unos de nuestros equipos a pescar por la noche. Alojamiento y pernocta en barco.   

 

Día 2 : Ha Long - Hanoi (D, A)

6:30

Los madrugadores participan en la sesión de Tai Chien la terraza. Tai Chi ayuda a enfocar la mente y condicionar el cuerpo y no hay ningún lugar mejor para practicar Tai Chi que un espacio entre los picos e islas de caliza. Desayuno, café, té servido. 

8:00

Luego, navegamos por las aguas y pasamos por número de las cuevas y dejamos el ancla en la cueva Sorprendente (Sung Sot). Desembarco y visita de la cueva Sorprendente localizada en la isla Bo Hon. Es una de las grutas más grandes en la bahía de Ha Long con millares de estalactitas y estalagmitas. 

10:00

Nos embarcamos el crucero otra vez. Sacar tiempo para refrescar y relajar antes del registro de salida. Se pueden dejar los bolsos en el almacén de equipaje. Asistirá a la clase corta de la demostración de cocina, cómo hacer los rollitos de primavera antes de un almuerzo pronto.

12:00

Regreso a la costa y desembarco del crucero mientras la tripulación dice Adiós. Traslado en minibús o privado y vuelva a Hanoi. Llegada en su hotel a las 16:30/17:00 aproximadamente. Fin del viaje.


Precios incluidos

  • Cabina en-suite completamente equipada de lujo con A/C, agua caliente.
  • Todas las comidas a bordo (02 almuerzos, 01 cena, 01 desayuno)
  • 02 botellas de agua mineral gratuitas dentro de la cabina
  • Té y café de la mañana gratis
  • Bebida de bienvenida
  • Tai Chi
  • Demostración de cocina
  • Pagos de entradas y excursión
  • Kayak
  • Bote de remos local
  • Autobús de ida y vuelta
  • Frutas y fiesta de vino local
  • Internet Wi-Fi en comedor
  • Equipamiento de pesca
  • Guía turística en inglés
  • Seguro a bordo y cargos de servicios.


Precios excluidos

  • Bebidas
  • Propinas y otros gastos personales
  • Todos los servicios no mencionados claramente arriba


Notas:

  • El itinerario de crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de marea, del tiempo y las condiciones de operación. Natación o excursiones de kayak podrían canceladas debido al mal tiempo. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo son tipo fusión: vietnamita, mariscos e internacional. Los huéspedes deben aconsejar sus preferencias de alimentos especiales, alérgico dietas especiales por lo menos una (1) semana antes de la fecha del crucero.
  • La inscripción anticipada requiere con nombre complete, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y fecha de caducidad de visados para todos los pasajeros. Se requiere con un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.
  • Recargo en Nuevo Año Lunar, Navidad y Nuevo Año: 35$

 

Para los niños: 

  • Los niños menos de 4 años: Gratis si comparten una cabina con máximo de 2 adultos.
  • Los niños menos de 12 años si comparten una cabina con máximo de 2 adultos: cargarán un 75% del precio ofrecido.
  • Los niños más de 12 años: cargarán 100% del precio ofrecido.

 

Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Deluxe $322 $502 Reserva Ahora
Premium $346 $549 Reserva Ahora
Tipo de cabina 1 May 2017 » 30 September 2017
Single Double
Deluxe $314 $485 Reserva Ahora
Premium $338 $532 Reserva Ahora

Servicio de traslado:

  • Suplemento para el transporte privado con A/C  Hanoi – Ha Long – Hanoi: 155USD/ coche de 4 plazas, 160USD/coche de  7 plazas , 180USD/ coche de 16 plazas , 270USD/ coche de 25-29 plazas  , 370USD/ coche de 45 plazas.

 

Día 1: Hanoi – Bahía de Ha Long Bay (A, C)

8:00-8:30

Nuestro guía lo encontrará con usted en su hotel. El autobús de ida y vuelta o coche privado recogerá a usted. Disfrute de los pasajeros pacíficos mientras viajamos a través del pueblo, tierras de cultivo y el delta del río Rojo. Tendrá oportunidad para sacar fotos. Descanso confortable. El tiempo de Hanoi a bahía Ha Long es aproximadamente 3 horas y media. 

12:00

Llagada a Tuan Chau Marina. El crucero da la bienvenida a bordo. Encontrará con el capitán, la tripulación y asiste con nosotros a la fiesta de cóctel en cuanto a presentamos a usted de la vida a bordo. Check-in su cabina. Tiempo para refrescar y relajarse. Zarpe como el almuerzo es preparado por nuestro chef. Después del almuerzo, relaje en el restaurant o en el área de comedor fuera. Disfrute de las vistas impresionantes de la bahía, sus islas de caliza espectaculares cuando navegamos por las aguas tranquilas.

14:30

En el camino a la aldea de Pescadores Van Gia, podemos relajar en la terraza y mirar el mundo pasa o tener una siesta en su cabina. A media tarde llegamos a la aldea de Pescadores Van Gia. Deje la ancla. Nuestro guía le da alguna información y factores interesantes de esta aldea fascinante y su comunidad local. Desembarque y puede elegir opciones que usted visita la aldea en Kayak o bote de bambú local para visitar la aldea. Ellos serán sus guías por su aldea donde puede encontrarse los lugareños, ver de primera mano cómo es la vida en las aguas, nosotros somos orgullosos de nuestra colaboración y soporte de esta comunidad. Regreso en barco The Carina, adelantamos al área de dormir. En el camino del crucero, disfrutará con nosotros la fiesta del atardecer con frutas y vinos gratis.

18:00

Sacar una oportunidad para refrescar y luego participa con los amigos en el aperitivo en el bar. La cena es servida en el restaurant o la area del comedor a fuera si el tiempo lo permite, que es un placer gastronómico. Después de la cena, relaje en el bar donde hay una selección de libros, revistas y los juegos de mesa o vea una película en nuestra TV plasma, asista con unos de nuestros equipos a pescar por la noche. Alojamiento y pernocta en barco.   

 

Día 2: Bahía de Ha Long – Bai Tu Long (D, A, C)

6:30

Los madrugadores participan en la sesión de Tai Chien la terraza. Tai Chi ayuda a enfocar la mente y condicionar el cuerpo y no hay ningún lugar mejor para practicar Tai Chi que un espacio entre los picos e islas de caliza. Desayuno, café, té servido

8:00

Luego, traslado al bote más pequeño para explorar la cueva Día y Noche y la granja de Perla. Kayak con instrucción, natación, una cueva natural prístina bañada por las aguas de color turquesa.

12:00

Almuerzo es servido a bordo.

13:00

Descubrir Ba Trai Dao (islote de tres melocotones) o tomar el sol en una de las playas naturales apartadas (privado, silvestre y aire fresco). También puede hacer kayak, natación o buceo.

17:10

Regreso a su crucero, se aproveche el tiempo para refrescar y relajar.

19:00

Sacar oportunidad para refrescar y asistir al aperitivo en el bar luego. La cena es servida en el restaurant o comedor a fuera si el tiempo lo permite, que es un placer gastronómico. Después de la cena, relaje en el bar donde hay una selección de libros, revistas y los juegos de mesa o vea una película en nuestra TV plasma, asista con unos de nuestros equipos a pescar por la noche. Alojamiento y pernocta en barco. 

 

Día 3: Bahía de Ha Long – Hanoi (D)

6:30

Los madrugadores participan en la sesión de Tai Chien la terraza. Tai Chi ayuda a enfocar la mente y condicionar el cuerpo y no hay ningún lugar mejor para practicar Tai Chi que un espacio entre los picos e islas de caliza. Desayuno, café, té servido. 

8:00

Luego, navegamos por las aguas y pasamos por número de las cuevas y dejamos la ancla en la cueva Sorprendente (Sung Sot). Desembarco y visita de la cueva Sorprendente localizada en la isla Bo Hon. Es una de las grutas más grandes en la bahía de Ha Long con millares de estalactitas y estalagmitas. 

10:00

Nos embarcamos el crucero otra vez. Sacar tiempo para refrescar y relajar antes del registro de salida. Se pueden dejar los bolsos en el almacén de equipaje. Asistirá a la clase corta de la demostración de cocina, cómo hacer los rollitos de primavera antes de un almuerzo pronto.

12:00

Regreso a la costa y desembarco del crucero mientras la tripulación dice Adiós. Traslado en minibús o privado y vuelva a Hanoi. Llegada en su hotel a las 16:30 aproximadamente. Fin del viaje.


Precios incluidos

  • Cabina en-suite completamente equipada de lujo con A/C, agua caliente.
  • Todas las comidas a bordo (03 almuerzos, 02 cenas, 02 desayunos)
  • 02 botellas de agua mineral gratuitas dentro de la cabina
  • Té y café de la mañana gratis
  • Bebida de bienvenida
  • Tai Chi
  • Demostración de cocina
  • Pagos de entradas y excursión
  • Kayak
  • Bote de remos local
  • Autobús de ida y vuelta
  • Frutas y fiesta de vino local
  • Internet Wi-Fi en comedor
  • Equipamiento de pesca
  • Guía turística en inglés
  • Seguro a bordo y cargos de servicios.

 

Precios excluidos

  • Bebidas
  • Propinas y otros gastos personales
  • Todos los servicios no mencionados claramente arriba


Notas:

  • El itinerario de crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de marea, del tiempo y las condiciones de operación. Natación o excursiones de kayak podrían canceladas debido al mal tiempo. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo son tipo fusión: vietnamita, mariscos e internacional. Los huéspedes deben aconsejar sus preferencias de alimentos especiales, alérgico dietas especiales por lo menos una (1) semana antes de la fecha del crucero.
  • La inscripción anticipada requiere con nombre complete, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y fecha de caducidad de visados para todos los pasajeros. Se requiere con un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.
  • Recargo en Nuevo Año Lunar (de 30/01 a 02/02/2015), Navidad (24/12/2015) y Nuevo Año ( 31/12/2015): 35$

 

Para los niños: 

  • Los niños menos de 4 años: Gratis si comparten una cabina con máximo de 2 adultos.
  • Los niños menos de 12 años si comparten una cabina con máximo de 2 adultos: cargarán un 75% del precio ofrecido.
  • Los niños más de 12 años: cargarán 100% del precio ofrecido.

 

Alojamiento

9 cabinas en-suite de lujo son diseñadas con estilo de la combinación entre la tradición con la modernidad. Ellas son completamente equipadas con aire-acondicionado, comodidades de baño, teléfono interno. Relaje en paz y lujo.

Deluxe cabina

Deluxe premium

Cabina Deluxe sitúa en la primera cubierta. Todas las ventanas son amplias y confortables. Equipada con aire acondicionado, caja de seguridad, cuarto de baño con cabina de ducha de agua caliente y lleno de tocador. Dos botellas de agua gratuitas.

Tamaño de cabina: 15.0 m2

Tamaño de cama:  1 Doble Cama o 2 Camas Individuales

Max persona: 2

Deluxe Premium sitúa en la segunda cubierta más privada con buenas vistas panorámicas. Cada de estas cabinas tiene ventanas y un balcón común francés. Equipada con aire acondicionado, caja de seguridad, cuarto de baño con cabina de ducha de agua caliente y lleno de tocador. Dos botellas de agua, plato de fruta fresca de cortesía y dos cócteles cortesía de The Carina.

Tamaño de cabina: 18.0 m2

Tamaño de cama: 1 Doble Cama o 2 Camas Individuales

Max persona: 2

 

Comodidades de cabina (Todos los tipos de cabina)

  • Bebida de bienvenida al llegar
  • Botellas de agua mineral gratuitas
  • Aire-acondicionado con controlador individual
  • Baño en-suite de lujo con cubículo de ducha
  • Comodidades completas de baño
  • Afeitadora eléctrica (220 voltaje)
  • Minibar completo
  • Caja de seguridad
  • Teléfono interno (solo las llamada internas)
  • Albornoz
  • Secador de pelo
  • Paraguas
  • Chaleco

 

Servicios & Facilidades

  • Seguridad 24 horas
  • Librería de boutique
  • Conferencia & facilidades de reunión
  • Médico en guardia
  • Recepción
  • Bote de remos
  • Cuna
  • Bar
  • Servicios de belleza y masajes
  • Servicio de cabina (Comida rápida)
  • Flora fresca
  • Servicio de lavandería
  • Biblioteca
  • Restaurante

 

Comedor & Bar

Nuestro restaurante interior provee 20 asientos. Relaja y descanso. Disfrutar el aperitivo, relajar, echar un vistazo a nuestra selección de libros y revistas o ver un DVD en la TV de plasma. El bar completamente tiene en stock vinos, bebidas espirituosas, alcohol y refrescos. Cenar con los platos tradicionales vietnamitas y tomar una bebida al atardecer por la bahía de Ha Long. 

 

Actividades a bordo

Viajar en bote de remos para visitar la aldea de pescadores tranquila. Embarcar en un bote de bambú remado por una chica local y afablemente deslizarse a través del agua reflejado el flotante pueblo en paz. Usted estará encantado de la belleza de los botes. Las redes de pesca están delante de la casa. Pagar por una visita a la escuela y charlar con las personas abiertas en su casa o en la granja de pesca. Hacer kayak libremente para explorar las lagunas ocultas.

Si usted viaja a la bahía de Ha Long y no saca la oportunidad de explorar íntimamente esta maravilla. Podría perder unos de los lugares únicos que traen a la Bahía Ha Long su leyenda. La bahía es verdaderamente una maravilla natural con más de 300 islas y gruta de caliza para explorar. 


Otros cruceros en Crucero Carina
Crucero Apricot

El crucero Apricot cuenta con 28 cabañas de lujo para asegurar la privacidad íntima y comodidad para todos los turistas. La hospitalidad con los servicios superiores les traen los mejores recuerdos en su descubrimiento de crucero en la bahía de Ha Long. Localizando en la bahía de Ha Long, Apricot les ofrece una espléndida vista panorámica de su piscina en la azotea y un centro de fitness. El Apricot se propone ofrecer una experiencia incomparable para los turistas con el diseño neoclásico y de lujo con nuestro servicio. Con Apricot, aproveche la oportunidad de relajarse y explorar un hermoso país, mientras se disfruta de un excelente alojamiento con un valor excepcional.

Crucero LaFairy Sails

Barcos lujosos de madera de LaFairy Sails están diseñados en el estilo tradicional de la bahía de Halong consagrada por el tiempo sin dejar de cumplir las normas modernas, internacionales. Debido a nuestra experiencia a lo largo de los años, estamos orgullosos de establecer un nuevo estándar de servicio para la Bahía de Halong en términos de distintivos e interesantes y de itinerarios, cómodas habitaciones, cocina excepcional, personal profesional y fabuloso servicio al cliente.

Crucero Glory Legend

Crucero Glory Legend es el crucero más nuevo para la Bahía de Ha Long, bahía Lan Ha y viaje de Bahía Bai Tu Long. Lanzado en el medio de diciembre de 2014, Crucero Glory Legend será una nueva opción para su crucero en Bahía Ha Long y Bahía Bai Tu Long. Construido con nivel de seguridad, crucero Glory Legend establece nivel de seguridad de conformidad para proporcionar una experiencia de crucero increíble. Con su circuito en los alrededores de Bahía Lan Ha, Bahía Bai Tu Long y Bahía de Ha Long en la zona menos turística, el itinerario ha sido investigado a extremadamente fuera de lo común. Esto le da la experiencia real y se relaja en Ha Long Bay y Bai Tu Long Bay. A excepción de una experiencia del crucero de bahía Ha Long, bahía Bai Tu Long y Lan Ha, el crucero Glory Legend arregla muchas cosas que hacer a bordo o tabla exterior como las actividades de cocina, natación, pesca, playa y visita de cuevas, lección de Tai Chi, kayak, etc.

Crucero Viola

Cruceros de Viola se enorgullecen de darle la bienvenida a bordo de uno de sus barcos de lujo para su ensueño crucero Viola en Bahía Ha Long. Las islas de piedra caliza únicas que se encuentran en la bahía de Ha Long, junto con las cuevas misteriosas y bellas repartidas por todo, reflejan la belleza, la gracia, y el misterio de nuestra patria. Con esto en mente, nuestros tres juncos de madera de nueva construcción están diseñados en el estilo tradicional de larga tradición, pero con cabañas e instalaciones de lujo contemporáneas, entre ellos con vistas al mar ventanas en cada cabina, modernos baños privados y una cómoda sol bar-deck. Nuestros cocineros le servirán las más sabrosas comidas tradicionales vietnamitas, y nuestro personal le ayudará a aprender acerca de nuestras vidas actuales, así como nuestra historia antigua. Su visita al Patrimonio de la Humanidad vietnamita más famoso con Crucero Viola Bahía de Ha Long está destinada a ser uno de los mejores momentos de su viaje en Vie

Crucero Phoenix Luxury

El Nuevo barco de madera Phoenix lujo está bien diseñado para equilibrar los estilos tradicionales y lujosos para ofrecer un crucero cómodo en el agua tranquila para su viaje en Ha Long. Lanzado desde el mayo de 2013, el crucero Phoenix Luxury, el hermano del crucero Ha Long Phoenix, está ofreciendo una nueva generación pionera de buque con la calidad y el nivel de lujo. El buque lleva los servicios de 4 estrellas a los viajeros para sus nuevas experiencia en Ha Long. Con un precio razonable, de una manera muy cómoda. El barco está bien equipado con estándares internacionales, manteniendo el estilo tradicional vietnamita no deseado, creando el equilibrio perfecto entre las comodidades modernas y el ambiente nostálgico.

Pages: 1/5 1 2 3 4 5
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map