La bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de HalongLa bahía de Halong

Crucero Aclass Legend

Crucero Aclass Legend

Destino:
Ha Long
Precio:
Desde 165$
Categoría:
Crucero Superieur
Experiencie la magía serena famosa del mundo - Bahía Ha Long con Crucero Leyenda Aclase, que tiene 14 habitaciones lujosas de huéspedes, suites y áreas publicas creadas de la mueble de madera preciosa y amenidades bonitas. Nuestras cabinas son bien equipadas y tienen las ventanas muy grandes con la vista panorámica de la bahía, le ofrece una atmosfera tranquila y pacífica. Eso lleva a usted las vacaciones realmente únicas y experiencia inolvidable.
Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Deluxe $176 $257 Reserva Ahora
Premium $194 $282 Reserva Ahora
Suite $236 $329 Reserva Ahora

Servicio de traslado:

  • Suplemento por traslado privado con A/C Hanoi – Ha Long – Hanoi: 120USD/ coche de 4 plazas, 130USD/ coche de 7 plazas, 140USD/ coche de 16 plazas, 197USD/ coche de 25-29 plazas, 280USD/ coche de 45 plazas.

 

Día 1 : Hanoi -  Bahía de Ha Long (A, C)

8:00-8:30

Nuestro guía le encontrará en su hotel. El autobus de ida y vuelta o coche privado recogerá a usted. Disfrute de los paisajeros pacíficos mientras viajamos a través del pueblo, tierras de cultivo y el delta del río Rojo. Tendrá oportunidad para sacar fotos. Descanso confortable. El tiempo de Hanoi a bahía Ha Long es aproximadamente 3 horas y media. 

12:00-12:30

Llegada a Tuan Chau Marina. El crucero da la bienvenida a bordo. Encontrará el capitán, la tripulación y participará con nosotros al cóctel de bienvenida en cuanto le presentamos las informaciones a bordo. Check-in su cabina. Tiempo para refrescar y relajarse. Zarpe mientras el almuerzo es preparado por nuestro chef. Disfrute el almuerzo en el restaurante o en el área de comedor fuera. Disfrute de las vistas impresionantes de la bahía, sus islas de caliza espectaculares cuando navegamos por las aguas tranquilas.

14:00

En el camino a la aldea de Pescadores Van Gia, podemos relajar en la terraza y mirar el mundo cruzando o tener una siesta en su cabina. A media tarde llegamos a la aldea de Pescadores Van Gia. Deje el ancla. Nuestro guía le da alguna información y caracteristicas interesantes de este pueblo fascinante y su comunidad local. Desembarque y puede elegir opciones que usted visita la aldea en Kayak o bote de bambú local. Ellos serán sus guías por su aldea donde puede encontrarse la gente local , ver cómo es la vida en las aguas, nosotros somos orgullosos de nuestra colaboración y soporte de esta comunidad.

16:00

Nuestro crucero lo llevará a la playa natural Soi Sim para nadar o bucear, puede disfrutar nuestros juegos interesantes como fúbol, basketbol. En el camino de crucero, disfrutará con nosotros la fiesta al atardecer con frutas y vino gratuito – Regreso en barco. Una oportunidad para refrescar y luego participa con los amigos en el aperitivo en el bar. 

19:00

La cena una delicia gastronómica es servida en el restaurante o la area a fuera del comedor si el tiempo permite. Después de la cena, relaje en el bar donde hay una selección de libros, revistas y los juegos de mesa o vea una película en nuestra TV plasma, participa con unos de nuestros equipos a pescar por la noche. Alojamiento y pernocta en barco. 


Día 2 : Ha Long - Hanoi (D, A)

7:00

Los madrugadores participan en la sesión de Tai Chi en la terraza. Tai Chi ayuda a enfocar la mente y condicionar el cuerpo, no hay ningún lugar mejor para practicar Tai Chi que un espacio entre los picos y las islas de caliza. Desayuno, café, té es servido. 

8:00

Luego, navegamos por las aguas y pasamos por número de las cuevas y dejamos la ancla en la cueva Sorprendente (Sung Sot). Desembarco y visita la cueva Sorprendente localizada en la isla Bo Hon. Es una de las grutas más grandes en la bahía de Ha Long con millares de estalactitas y estalagmitas. 

9:30

Nos embarcamos el crucero otra vez. Sacar tiempo para refrescar y relajar antes del registro de salida. Se pueden dejar sus bolsas en el almacén de equipaje. Asistirá a la clase corta de la demostración de cocina, cómo hacer los rollitos de primavera antes de un almuerzo.

12:00

Regreso a la costa y desembarco del crucero mientras la tripulación dice Adiós. Traslado en minibus o coche privado para regresar a Hanoi. Llegada en su hotel a las 16:30 aproximadamente. Fin del viaje.


Precios incluidos

  • Cabina en-suite completamente equipada de lujo con A/C, agua caliente.
  • Todas las comidas a bordo (02 almuerzos, 01 cenas, 01 desayuno)
  • 02 botellas de agua mineral gratuitas dentro de la cabina
  • Té y café de la mañana gratis
  • Bebida de bienvenida
  • Tai Chi
  • Demostración de cocina
  • Pagos de entradas y excursion
  • Kayak
  • Bote de remos local
  • Autobús de ida y vuelta
  • Frutas y fiesta de vino local
  • Internet Wi-Fi en comedor
  • Equipamiento de pesca
  • Guía turística en inglés
  • Seguro a bordo y cargos de servicios.


Precios no incluidos

  • Bebidas
  • Propinas y otros gastos personales
  • Todos los servicios no mencionados claramente arriba


Notas:

  • El itinerario de crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de marea, del tiempo y las condiciones de operación. Natación o excursiones de kayak podrían canceladas debido al mal tiempo. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo son tipo fusión: vietnamita, mariscos e internacional. Los huéspedes deben aconsejar sus preferencias de alimentos especiales, alérgico dietas especiales por lo menos una (1) semana antes de la fecha del crucero.
  • La inscripción anticipada requiere con nombre complete, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y fecha de caducidad de visados para todos los pasajeros. Se requiere con un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria.
  • Recargo en Nuevo Año Lunar, Navidad y Nuevo Año: 25%


Para los niños: 

  • Niños menores de 4 años: Gratis si comparten una cabina con máximo de 2 adultos.
  • Niños menores de 12 años si comparten una cabina con máximo de 2 adultos: cargarán un 75% del precio ofrecido.
  • Niños mayores de 12 años: cargarán 100% del precio ofrecido.

 

Costo en USD por cabina
Tipo de cabina 1 October 2017 » 31 December 2017
Single Double
Deluxe $298 $475 Reserva Ahora
Premium $329 $512 Reserva Ahora
Suite $402 $563 Reserva Ahora

Servicio de traslado:

  • Suplemento para el transporte privado con A/C  Hanoi – Ha Long – Hanoi: 155USD/ coche de 4 plazas, 160USD/coche de  7 plazas , 180USD/ coche de 16 plazas , 270USD/ coche de 25-29 plazas  , 370USD/ coche de 45 plazas.

 

Día 1: Hanoi – Bahía de Ha Long (A, C)

8:00-8:30 Nuestro guía le encontrará en su hotel. El autobus de ida y vuelta o coche privado recogerá a usted. Disfrute de los paisajeros pacíficos mientras viajamos a través del pueblo, tierras de cultivo y el delta del río Rojo. Tendrá oportunidad para sacar fotos. Descanso confortable. El tiempo de Hanoi a bahía Ha Long es aproximadamente 3 horas y media. 
12:00-12:30 Llegada a Tuan Chau Marina. El crucero da la bienvenida a bordo. Encontrará el capitán, la tripulación y participará con nosotros al cóctel de bienvenida en cuanto le presentamos las informaciones a bordo. Check-in su cabina. Tiempo para refrescar y relajarse. Zarpe mientras el almuerzo es preparado por nuestro chef. Disfrute el almuerzo en el restaurante o en el área de comedor fuera. Disfrute de las vistas impresionantes de la bahía, sus islas de caliza espectaculares cuando navegamos por las aguas tranquilas.
14:00 En el camino a la aldea de Pescadores Van Gia, podemos relajar en la terraza y mirar el mundo cruzando o tener una siesta en su cabina. A media tarde llegamos a la aldea de Pescadores Van Gia. Deje el ancla. Nuestro guía le da alguna información y caracteristicas interesantes de este pueblo fascinante y su comunidad local. Desembarque y puede elegir opciones que usted visita la aldea en Kayak o bote de bambú local. Ellos serán sus guías por su aldea donde puede encontrarse la gente local , ver cómo es la vida en las aguas, nosotros somos orgullosos de nuestra colaboración y soporte de esta comunidad.
16:00 Nuestro crucero lo llevará a la playa natural Soi Sim para nadar o bucear, puede disfrutar nuestros juegos interesantes como fúbol, basketbol. En el camino de crucero, disfrutará con nosotros la fiesta al atardecer con frutas y vino gratuito – Regreso en barco. Una oportunidad para refrescar y luego participa con los amigos en el aperitivo en el bar. 
19:00 La cena una delicia gastronómica es servida en el restaurante o la area a fuera del comedor si el tiempo permite. Después de la cena, relaje en el bar donde hay una selección de libros, revistas y los juegos de mesa o vea una película en nuestra TV plasma, participa con unos de nuestros equipos a pescar por la noche. Alojamiento y pernocta en barco. 


Día 2: Bahía de Ha Long (D, A, C)

6:00 Los madrugadores participan en la sesión de Tai Chien la terraza. Tai Chi ayuda a enfocar la mente y condicionar el cuerpo y no hay ningún otro mejor lugar para Tai Chi que un espacio entre los picos e islas de caliza. Desayuno, café, té servido. Luego, traslado al bote más pequeño para explorar la cueva Día y Noche y la granja de Perla. Kayak con intrucción, natación, una cueva natural prístina bañada por las aguas de color turquesa.
12:00 Almuerzo es servido a bordo.
13:00 Descubrir Ba Trai Dao (islote de trés melocotones) o tomar el sol en una de las playas naturales apartadas (privado, silvestre y aire fresco). También puede hacer kayak, natación o buceo.
17:10 Regreso a su crucero, se aproveche el tiempo para refrescar y relajar.
19:00 Sacar oportunidad para refrescar y luego asistir al aperitivo en el bar. La cena, un placer gastronómico es servida en el restaurante o comedor a fuera si el tiempo permite. Después de la cena, relaje en el bar donde hay una selección de libros, revistas y los juegos de mesa o vea una película en nuestra TV plasma, asista con unos de nuestros equipos a pescar por la noche. Alojamiento y pernocta en barco. 


Día 3: Bahía de Ha Long – Hanoi (D, A)

7:00 Los madrugadores participan en la sesión de Tai Chi en la terraza. Tai Chi ayuda a enfocar la mente y condicionar el cuerpo, no hay ningún lugar mejor para practicar Tai Chi que un espacio entre los picos y las islas de caliza. Desayuno, café, té es servido. 
8:00 Luego, navegamos por las aguas y pasamos por número de las cuevas y dejamos la ancla en la cueva Sorprendente (Sung Sot). Desembarco y visita la cueva Sorprendente localizada en la isla Bo Hon. Es una de las grutas más grandes en la bahía de Ha Long con millares de estalactitas y estalagmitas. 
9:30 Nos embarcamos el crucero otra vez. Sacar tiempo para refrescar y relajar antes del registro de salida. Se pueden dejar sus bolsas en el almacén de equipaje. Asistirá a la clase corta de la demostración de cocina, cómo hacer los rollitos de primavera antes de un almuerzo.
12:00 Regreso a la costa y desembarco del crucero mientras la tripulación dice Adiós. Traslado en minibus o coche privado para regresar a Hanoi. Llegada en su hotel a las 16:30 aproximadamente. Fin del viaje.

 

Precios incluidos

  • Cabina en-suite completamente equipada de lujo con A/C, agua caliente.
  • Todas las comidas a bordo (03 almuerzos, 02 cenas, 02 desayunos)
  • 02 botellas de agua mineral gratuitas dentro de la cabina
  • Té y café de la mañana gratis
  • Bebida de bienvenida
  • Tai Chi
  • Demostración de cocina
  • Pagos de entradas y excursion
  • Kayak
  • Bote de remos local
  • Autobús de ida y vuelta
  • Frutas y fiesta de vino local
  • Internet Wi-Fi en comedor
  • Equipamiento de pesca
  • Guía turística en inglés
  • Seguro a bordo y cargos de servicios.

 

Precios no incluidos

  • Bebidas
  • Propinas y otros gastos personales
  • Todos los servicios no mencionados claramente arriba

 

Notas:

  • El itinerario de crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de marea, del tiempo y las condiciones de operación. Natación o excursiones de kayak podrían canceladas debido al mal tiempo. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.
  • Las comidas a bordo son tipo fusión: vietnamita, mariscos e internacional. Los huéspedes deben aconsejar sus preferencias de alimentos especiales, alérgico dietas especiales por lo menos una (1) semana antes de la fecha del crucero.
  • La inscripción anticipada requiere con nombre complete, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de pasaporte y fecha de caducidad de visados para todos los pasajeros. Se requiere con un pasaporte válido al realizar el check-in. De lo contrario el embarque podrá ser denegada por la autoridad portuaria
  • Recargo en Nuevo Año Lunar, Navidad y Nuevo Año: 25%

 

Para los niños: 

  • Niños menores de 4 años: Gratis si comparten una cabina con máximo de 2 adultos.
  • Niños menores de 12 años si comparten una cabina con máximo de 2 adultos: cargarán un 75% del precio ofrecido.
  • Niños mayores de 12 años: cargarán 100% del precio ofrecido.

 

Alojamiento

Basado en el estilo único, Crucero Leyenda Aclase es diseñado perfectamente de madera, piedra y bronce en armonía entre la tradición y el lujo. Las habitaciones son cama doble y 02 camas singulares con comodidades bien equipadas, que llevan a usted el tiempo memorable en la atmosfera privada.

  • Deluxe: 8 cabinas
  • Premium: 4 cabinas
  • Connecting Suite: 02 cabinas

 

Comodidades de cabina (Todos los tipos de cabina)

Las cabinas son equipadas con el baño privado espacioso de mármol, ducha caliente de vidrio larga, secador de pelo, toallas de lujo y los artículos complementarios de aseo personal de lujo. Crucero Leyenda Aclase ofrece a usted una experiencia real de aventura con la comodidad increíble.

  • Secador de pelo
  • AC con controlador individual
  • Baño en-suite de lujo
  • Deluxe Inodoro
  • Albornoz
  • Agua mineral
  • Zapatillas
  • Extintores de incendio
  • Chaleco salvavida y otro equipamento de seguridad

 

Servicios & Facilidades

  • Recepción
  • Seguridad 24 horas
  • Gabarra para excursiones
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Niñero/a
  • Servicios de Spa
  • Médico en guardia
  • Demostraciones de cocina
  • Kayak, natación, pesca

 

Comedor & Bar
Localizado en el tercer piso del Crucero Leyenda Aclase, nuestro comedor es diseñado para servir los huéspedes en las mesas privadas curvadas de madera preciosa, escenario cómodo y romántico en el que puede sacar la belleza de la bahía. Las comidas ofrecidas a bordo incluyen las tradicionales vietnamitas y occidentales preparadas por nuestro chef. Les provemos las comodidades lujosas y los servicios mimados mientras navegamos mediante los paisajes magníficos de la bahía. El bar acogedor es el lugar perfecto para disfrutar los cocteles, cerveza, bebida espirituosa y vinos con las vistas hermosas. 

 

Actividades a bordo

  • Bote de remos local
  • Kayak

  • Natación

  • Senderismo

  • Pesca de calamar

  • Clase de Tai Chi

  • Demostración de cocina

Otros cruceros en Crucero Aclass Legend
Crucero Emerald Premium

El crucero Emerald ofrece un tour de 2 días 1 noche a la bahía de Lan Ha. Un viaje memorable está esperándole: descubrir las cuevas numerosas por kayaking en una playa tranquila, montar bicicleta a través del bosque exuberante y no olvide las cenas exóticas en la playa. El crucero combina los servicios maravillosos y la ocasión para acercar a la naturaleza que garantiza una experiencia memorable y agradable. Quizás esta es la razón que el crucero Emerald es uno de los cruceros más pedidos en la bahía de Lan Ha.

Crucero Emerald Deluxe

El crucero Emerald ofrece un tour de 2 días 1 noche a la bahía de Lan Ha. Un viaje memorable está esperándole: descubrir las cuevas numerosas por kayaking en una playa tranquila, montar bicicleta a través del bosque exuberante y no olvide las cenas exóticas en la playa. El crucero combina los servicios maravillosos y la ocasión para acercar a la naturaleza que garantiza una experiencia memorable y agradable. Quizás esta es la razón que el crucero Emerald es uno de los cruceros más pedidos en la bahía de Lan Ha.

Crucero Scorpion

El CRUCERO SCORPION fue lanzado el 2014. El crucero moderno y bien diseñado cuenta con cabinas totalmente equipadas con un cuarto de baño de lujo, tremenda cubierta superior conteniendo tumbonas, un elegante comedor y una bar. Hemos llevado el nivel de servicio a internacional mientra mantiene en estilo tradicional, lo que crea perfecto equilibrio de comodidad moderna y ambiente de nostalgia.

Crucero Peace Charm

El crucero Peace Charm es diseñado en el tradicional estilo oriental pero aún asegura las facilidades más modernas con los dormitorios y equipo lujoso que otros cruceros en bahía de Ha Long. Disfruten el sentimiento maravilloso con nosotros! Cometemos a proporcionar todo lo que es más cómodo con la calidad alta del servicio para todos los pasajeros. No tienen que molestar cuando elegiendo el crucero Peace Charm para disfrutar la bahía de Ha Long con la familia, novio o amigos….

Crucero Lazalee

El crucero L’Azalee activado en 2015 es el crucero más nuevo de la bahía de Ha Long. Usted puede explorar el milagro asombroso natural de la bahía de Ha Long en un viaje de un día o durante la noche o un viaje privado a través al jade agua de este patrimonio de la humanidad de UNESCO. También puede viajar a las esquinas más lejanas de la bahía en L’Azalée, un junco tradicional de madera, visitar el pueblo de Pescadores y kayak pasar por el karst elevado fuera del agua. Además, puede ver las cuevas, ir a pescar o nadar. Cada habitación tiene el suelo de madera y destaca un baño privado con el chaparrón, el inodoro y el artículo de tocador libre. Las ventanas ofrecen la vista de la bahía y la montaña.

Pages: 1/5 1 2 3 4 5
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map