Slides orther 2

1. Acerca de la bahía de Ha Long

 

La bahía de Ha Long es el centro de una gran zona que incluye Bai Tu Long al noreste y las islas de Cat Ba al suroeste. Fue reconocido como Patrimonio mundial por la UNESCO en 1994 y nombrado en las nuevas 7 Maravillas en 2012.

La bahía Ha Long está a 3.5 horas en coche al noreste de Hanói – la capital. La transportación conveniente y la infraestructura de carrera moderna facilitan la llegada a la Bahía.

La bahía es constituido por millones de grutas e islotes, que son bien conectadas por las aguas de esmeraldas y la costa de 120 km. El área específica considerada por la UNESCO Patrimonio natural mundial es arrinconada por la Isla Cống Tây al este, Isla Đầu Gỗ al este y el lago Ba Hầm al sur. La mayoría de los cruceros lo llevará de paseo a este complejo, visitará los paisajes más importantes como la Cueva Sorprendente, Isla Titop, bahía Bai Tu Long y algunas aldeas flotantes. La manera más común para llegar a la bahía de Ha Long es el camino vecinal, con Hanói siendo el punto más popular de comienzo. Reciente todavía no hay ningún ferrocarril conectando con la Bahía de Ha Long desde Hanói. Uno puede elegir reservar el servicio de helicóptero que llegará la bahía de Ha Long en menos de 2 horas.

Algunas embarcaciones de crucero famosas reman su camino de Norte directamente al puerto cercano pero uno todavía quiere trasladar en ténder o junco más pequeño para visitar la bahía. 

 

Qué visitar en Bahía Ha Long?:

Primero, seguramente que incluye la cueva Sung Sot (Gruta Sorprendente), la madre de todas las cuevas majestuosas en su itinerario. Es considerado como un paradigma de las cuevas de piedra de caliza en la bahía de Ha Long y en el teatro de Ópera con 3 recámaras principales que promete quitar el aliento. Otras cuevas que vale la pena visitar son Dau Go, Bo Nau y Trinh Nu.

Sea o no se siente intimidado por la multitud inevitable de turistas en esas cuevas, Bai Tu Long Bay es absolutamente no se puede perder. El complejo que es trés cuartos de toda de área de la bahía, es menos conocido pero no pelidece en comparación con las atracciones cercanas. No es fácil encontrar un lugar tan lleno de la belleza estética y cultural como bahía Bai Tu Long. No estará desesperado con las montañas de piedra, la playa de arena larga, corales, bosques, y menos turistas como un bono.

 

El viaje de crucero como la mejor manera de disfrutar Ha Long 

Ahora empiece su viaje con el alquiler de un bote por la bahía que lo da un gusto de  las vistas impresionantes de los islotes. Hay muchas opciones cuando se navega por Ha Long. La mayoría de los cruceros cae bajo una de 3 categorías: Crucero Superior, Crucero Deluxe y Crucero Luxury con el nivel de lujo ascendente en esa categoría Algunos cruceros se van más allá para adaptarse un tipo de cuarto resort a bordo con las formas diversas de entretenimiento

Muchos botes de cruceros ofrecen las actividades satisfactorias para la energía como kayak, descubrir la geografía, geomorfología y el valor de biodiversidad de la bahía, viajes de pesca, charlar con los aldeanos en las aldeas de pescadores, buceo, y ciclismo en las islas.

Después de que disfrute todos los mejores que la bahía de Ha Long puede ofrecer, lo mejor para terminar su día es acostarse en el bote en la bahía, sumergir en la naturaleza majestuosa y misteriosa, inspiradora e imperiosa del agua calma, el cielo estrellado y las islas grandes.

La bahía de Ha Long es la materia de mitos y naturalmente los vietnamitas han inventado. Incluso cuando ha visto numerosas de las cuevas hermosas en su vida, no arruina a explorar la naturaleza distintiva de Bahía Ha Long y reconocerá la razón por las que la UNESCO la declaró como el Patrimonio mundial.


¿Cuándo ir? 

La temperatura anual de Bahía Ha Long está 22.8 grados centígrados, es adecuada para que los turistas viajen en todo el año. El tiempo mejor para visitar es de marzo a agosto, porque durante este tiempo los turistas tienen la oportunidad para sacar fotos exóticas con el cielo azul y el mar tranquilo como el lago que provee de agua a un molino. Está noboso y llueve en el otoño y frío en el invierno. Especialmente, el período entre agosto y octubre es la estación de tifón.

 

¿Qué hacer?

Senderismo: Se puede proveer el senderismo en estas islas. El bote deja sus huéspedes en una de las islas donde pueden hacer un senderismo corto a la cima. Los senderos más largos también son disponibles en las islas más grandes. El tour de senderismo de Vietnam en la bahía de Ha Long podría ser lo que quería hacer mientras se navega en la bahía Ha Long. Estos tours de senderismo son opcionales.


Alpinismo de Roca: Las piedras de caliza de la región ocurrió por un único proceso de erosión de más de millares de años  para crear las formaciones de rocas distintas de cualquier lugar en el mundo.

Abandonar y viajar por la bahía Ha Long a la bahía Lan Ha, un área de la bahía Ha Long – Patrimonio mundial que es viajado ligeramente, limpio, y sorprendente en la belleza natural. Utilizar la mañana para explorar la belleza asombrosa de la bahía Lan Ha – playas menos visitado, arcadas y las lagunas estupendas que sin duda lo dejará tener hambre de descubrir o al menos tener hambre de comida!

Con el agua del mar que mima las dos orillas debajo de masivo acantilado de caliza, tendrá oportunidad para acercar a la belleza de Bahía Lan Ha cuando está certificado el atuendo de senderismo que lo asegura la seguridad y comodidad con los arneses  y los engranajes de senderismo estandarizados UIAA.

Después de una breve instrucción sus guías establecerán los sistemas de top-rope en la variedad de las rutas diferentes, así que puede ascender la superficie de la roca con seguridad y sin preocupación. Con la instrucción de los guías experimentados, sube tan alto como quiera tener la vista por las aguas de esmeralda de bahía Ha Long y disfrutar una vista única y espectacular comparada con cualquier sitio en el mundo. O natación y paseo pueden adaptar unos…no se preocupe… es la isla de vida! El itinerario no obigado lo permite elegir su propia adventura. Tómalo como viene y los guías quedarán allí para ayudar a realizarlo.

Disfrute del atardecer cuando se navega de la vuelta a su crucero por una cena bien-merecida servida debajo del cielo estrellado de Bahía Ha Long y el día impresionante para recordar!

 

Pesca con los Pescadores locales en la bahía Ha Long será una excelente  experiencia. Los viajes de pesca crea el sentimiento auténtico de ser un pescador en estas aguas y dirigirse a una excursión interesante y excitante por todos los turistas. Esta actividad le dará el real tiempo de relajación mientras se descubre la belleza magnífica de Bahía Ha Long y Bahía Bai Tu Long.

 

Kayak: Bahía Ha Long es uno de los primeros puntos de kayak marino en Vietnam. Cubre un área de 1500 km de cuadrados con millares de las islas de caliza y rocas de pilar emergentes de su agua de esmeralda cristalina.

Bahía Ha Long es un lugar estupéndo para disfrutar los viajes de Kayak marino que ponen en orden desde remar fácilmente en el agua calma cercano de las aldeas flotantes de pescadores hasta explorar arriesgadamente las cuevas de estalagmita y las lagunas escondidas. Tendrá oportunidad de ver de primera mano la vida salvaje que nunca ha podido ver antes. Hacer kayak dentro de las islas de caliza es una de las estupendas excitaciones. Aparte de las comodidades, la escolta de botes lo da ocasión a una experiencia eficaz de la geología aislada y la cultura que no ha sido tocada albergada por dentro de las islas de caliza dispersas de Ha Long. Con los amaneceres y atardeceres en el agua tranquila, sus oportunidades de avistamiento de vida salvaje son buenas, y  el romance escalofriante de las islas es inolvidable.

Todos los cruceros de Bahía Ha Long ofrecen el viaje corto de kayak marino con el programa de crucero. Para los que son admidores de kayak marino, los tours de kayak de varios días pueden ser ordenados bajo petición.

 

 

2. Demanda de régimen alimenticio

En todos los cruceros de pernocta, satisfacer su especial necesidad de régimen alimenticio es asegurado. La cosa única para mantener en la mente es darnos a conocer su necesidad de dieta en el tiempo de reserva, así que el equipo de cocina del crucero puede tener amplio tiempo para satisfacer su petición. 

 

Vegetariano: como ser vegetariano le servirán las comidas llenas de vegetal con legumbres y granos también. Sin embargo, recuerde que algunas sopas, aunque no incluyen ninguna carne, todavía tienen huella de producto de animal en el proceso de condimento.

 

Alergia de marisco: ¡Qué pena que no puede asistir con nosotros a degustar el marisco fresco estupendo recogido del mar! ¡No se preocupe! Las comidas de marisco gratis preparadas a bordo combinadas entre el estilo asiático y occidental también le dan gusto.

 

Alergia de lactose: La mayoría de la comida vietnamita no contiene mantequilla o leche, por eso no pasará un tiempo duro con esta necesidad especial

 

Gluten-libre: Se sirve el pan en la mañana a bordo, solo puede dejarlo y pedir huevos y arroz en lugar de eso.

 

 

3. Sugerencias del empaque

La mayoría de los casos, Bahía Ha Long será el viaje lateralde su más grande travesía a Vietnam. Si es posible, deje su equipaje en su hotel (si es de confianza) y traiga solo las cosas necesita con usted para que pueda disfrutar al máximo el viaje. Tenga en cuenta que deberá llevarlos en el bus de transbordo, luego en la cubierta, luego desde la cubierta vuelva a la tierra. Cuanto más leve su empaque es mejor.  Abajo es alguna estratagema por usted para emparcar inteligentemente:

 

Documentos de viaje: Estos son esenciales y se pueden negar a embarque si no tiene los documentos válidos como pasaporte y visado. Por favor, visite nuestra sección de documentos de viaje por más información.


Ropa: Deberá llevar al menos 3 set de ropa: por vestuario del día casual, por vestuario de tarde y de natación si plantea hacerla. Si viaja entre mayo y octubre, está bien llevar calzoncillos y faldas y camisas con cortas mangas. En el resto del año lleve el chamara adicional porque Bahía Ha Long puede hacer mucho frío. En diciembre y enero por ejemplo, lleve unas chaquetas leves.


Botella de agua: Aunque el crucero se la provee, unos buses de transbordo no la tienen. Manténgala con usted en todo el viaje para difrutarlo al máximo.

 

Calzado: Ambas de sandalias y zapatos para caminar son buenas aunque el contacto frecuente con el agua puede mojar sus pies y convertir en asqueroso con los zapatos de alta calidad. Sandalias, por otro lado, puede hacerte sentir incómodo al caminar dentro de las cuevas o al subir las rocas a la cima de unas grutas.


Dispositivo electrónico:Cámara es otro objeto esencial en su lista de los traídos. Cargue la batería completamente antes de su salida de Hanoi y siempre la cargue cuando está en la cabina. Hay muchas cosas en Bahía Ha Long para sacar fotos y usted no quiere perder la oportunidad.

Llevar el ordenador o dispositivo caro con usted a Bahía Ha Long es mejor que dejarlos en el hotel de regreso en Hanoi. Siempre preste atención a sus pertenencias personales para minimizar los riesgos. A menos que se indique lo contrario, todos los cruceros en nuetra página web son equipados con la facilidad de Wi-Fi para que pueda estar en contacto con sus amigos y relativos.

 

Otros: Un impermeable es útil en los meses lluviosos del verano. El crucero tiene paraguas pero está bien llevar su propio. Gafas del sol y bloqueador del sol también son geniales para los momentos de tomar el sol en la terraza del crucero y juncos.

Traiga su medicación si es requerido por doctor. Si padece mal del mar, abastezca las píldoras.


Qué no traer: Abajo es lo qe no debe llevar con usted a bordo – el crucero prohibe algunos:

  • Arma de fuegos, inflamables y afilados objetos.
  • Medicamento y sustancias ilegales Illegal
  • Hierro, platos caliente y batería de cocina.
  • Bebidas alcohólica
  • Almohadas, mantas, toallas ( ya son proveídos a bordo) 

 

 4. Tiempo de ida y vuelta

Usted verá que el tiempo de ida y vuelta son bien se señala en cada uno de los itinerarios de cruceros. En términos generales, la mayoría del viaje de crucero se iniciará al mediodía, si vas a salir de Hanoi, que tendrá que salir entre 08:00AM-08:30AM para cumplir con el calendario de cruceros. Si vas a reservar un asiento en el autobús, proporcionado por el crucero, usted será recogido de su hotel en este rango de tiempo o le pedirá llegar a un punto de encuentro cerca del casco antiguo (a excepción del Crucero Syrena, cuyo punto de recogida es cerca de la Lago Oeste).

El viaje de crucero volverá al puerto a las 11 am en el último día del viaje y va a llegar a su hotel entre 4:00-4:30PM. El tiempo de llegar a hotel de  un día viaje en Ha Long será más tarde, a las 8:00 pm aproximadamente.

Tenga en cuenta este rango de tiempo y planificar su viaje correspondido. Por ejemplo, si llegas al aeropuerto de Hanoi a las 9:30 AM, será demasiado tarde para un crucero con salida el mismo día. Del mismo modo, cualquier adelante vuelo o viaje en tren regresa a Hanoi tendrá que ser más tarde de 19:00 para que pueda evitar todos los problemas involucrados.

Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map