Slides orther 2

1. Visa & pasaporte

Información sobre los requisitos de visa y pasaporte, el procedimiento para entrar en Vietnam: Las regulaciones detalles del gobierno vietnamita en la aplicación de estos documentos de viaje, así como la manera los turistas pueden obtenerlo en diferentes métodos. También, consejos y sugerencias para servicios de visas convenientes se enumeran para ayudar a los viajeros obtienen estos documentos fácilmente.

Con el fin de entrar en Vietnam, se requiere que los extranjeros poseer documentos de viaje válidos, incluyendo el pasaporte y visa. La verdad es que el gobierno de Vietnam no es estricto en el procedimiento de adquisición de la visa, por lo que los viajeros internacionales pueden encontrar que es fácil de aplicar y obtener este documento para su entrada a Vietnam 


2. Dinero & Costo

Detalle sobre el costo general de los productos y servicios en la bahía de Ha Long, predominantemente los que están relacionados con el turismo. Además, consejos para usar el dinero sabiamente en este lugar, incluyendo trucos de negociación también están disponibles para ayudar a los turistas gastan sabiamente durante su viaje.


3. Seguridad y Títulos

Información sobre cómo viajar con seguridad y cómo tener el apoyo en términos de seguridad: Proporciona a los viajeros las informaciones detalladas acerca de las cosas tiene que hacer y evitar para tener la seguridad del viaje en la Bahía de Ha Long, así como los pasos para resolver los problemas en el caso de encontrarse circunstancias no garantizados.

3.1. Sugerencias de seguridad de Halong crucero

Cruzando a una magnífica bahía como Ha Long es una experiencia fantástica que nunca va a querer arruinado por cualquier pequeño accidente desafortunado. Se recomienda seguir las instrucciones de seguridad del crucero.

Después de embarque, la primera y básica lo que cualquier miembro confiable y responsable de la tripulación haría es dando a los pasajeros un viaje alrededor de la nave, ayuda a familiarizarse con las vías de evacuación y salidas de emergencia. Miembro del grupo también debe mostrar dónde conseguir los chalecos salvavidas y cómo asegurar de manera adecuada. Por favor, pagar su máxima atención a esta instrucción valiosa en el caso de emergencia. En las situaciones de emergencia, usted reconocerá fácilmente por la señal de evacuación.

Incluso cuando su barco tiene signos de hundimiento, por favor mantenga la calma y siga las instrucciones de los miembros de la tripulación a tomar salvavidas o chaleco salvavidas para escapar del crucero de forma segura. Saltando en el mar solamente se sugiere cuando no hay miembros de la tripulación alrededor.

En caso de emergencia, por favor mantenga la calma y escuchar anuncios importantes, tales como las instrucciones a guiarle hasta las salidas y los botes salvavidas de evacuación.

Deja tus objetos de valor como collares, anillos, accesorios de hogar en una caja de seguridad por motivos de seguridad.

Cuidado con el fuerte viento mientras caminaba en las cubiertas, use zapatos cómodos para caminar con una buena tracción, y nunca quedarse en la terraza durante la fuerte lluvia o tormenta.

Tomar una cantidad aceptable. Aunque algunos cruceros de lujo ofrecen vinos de alta calidad, beber en exceso puede afectar su juicio y conducir a incidentes inesperados.

Usted puede evitar enfermedades y virus por lavarse las manos con frecuencia. También es recomendable llevar desinfectante de manos y toallitas desinfectantes para una mejor protección.

Es una experiencia interesante de viajar solo pero tratar de formar un grupo de 3 a 5 amigos y miembros de familia, para que pueda tener buen cuidado de uno a otro. 

3.2. Sugerencias para comer mariscos seguro en Ha Long

Ha Long, la ciudad conocida como el patrimonio mundial con miles de cuevas y grutas, también es famosa por su abundancia de variedades nutritivos y deliciosos de mariscos como el cangrejo, gambas, pescado, o caracol. Visitas que vienen a Ha Long no puede resistir el sabor del marisco fresco sin la preocupación de aumentar de peso. Sin embargo, siempre hay riesgo de intoxicación alimentaria oculta en pescados y mariscos. A continuación se presentan algunos consejos de seguridad para evitar problemas con la cena en Ha Long.

3.2.1. Evite comer mariscos crudos en general

Mariscos crudos o mariscos sin procesar pueden contener la bacteria Vibrio parahaemolyticus que es perjudicial para el sistema digestivo. Por otra parte, las bacterias pueden vivir bajo temperatura alta (más de 80°C). Aunque el sushi y el sashimi son muy tentadores, trate de no comer demasiado y tampoco en los lugares de comedor dudosas. 

3.2.2. Nunca comer cangrejo crudo

Dentro de cangrejo de no procesado Ha Long es una bacteria parasitaria muy peligrosa llamado duela pulmonar que pueden estropear su sistema respiratorio con síntomas como el plomo para la tos severa, tos con sangre, o incluso parálisis cerebral. Es muy recomendable que los cangrejos tienen que ser completamente cocinado durante al menos 20 a 30 minutos. 

3.2.3. Sugerencias para la compra de mariscos

La compra de mariscos en el mercado para traer de la vuelta a su hotel y pedir a los cocineros cocinar para ti es una experiencia muy agradable. Sin embargo, recuerde que debe elegir los que todavía están vivos y frescos, ya que los animales marinos muertos, especialmente uno que tiene conchas, contienen mucho más alto nivel de bacterias o venenos. 

3.2.4. Evite el consumo de cerveza excesiva, mientras que comer mariscos

Los científicos dicen que tomar cerveza mientras se come mariscos puede aumentar la probabilidad de tener gota o artritis. Por lo tanto, se recomienda limitar su consumo de alcohol cuando se sirve marisco. 

3.2.5. Evite comer frutos o tomar té después de comer mariscos

La razón es que el ácido dentro de frutas ácidas puede afectar negativamente el proceso de absorción de la proteína de los mariscos en su cuerpo. Además, el tanino de las frutas puede reaccionar con el calcio y la proteína de los mariscos para estimular su sistema digestivo que conduce a dolor de estómago y vómitos. Lo mismo sucede si usted bebe té después de una comida de mariscos. 


4. Lo que debe llevar

Deben llevar algunos artículos esenciales cuando visitan en la bahía de Ha Long para garantizar la mejor experiencia de viaje. Estos artículos se clasifican en diferentes categorías para una mejor consulta de usuario.


5. Viaje a Ha Long durante el Tet  (Año Nuevo Lunar)

Viaje a Ha Long siempre promete una gran experiencia a los viajeros, en cualquier ocasión durante el año. Tet vacaciones no es una excepción, aunque hay cosas que usted debe conocer antemano.

Tet o Año Nuevo Lunar, es la fiesta más importante de los vietnamitas, donde se reúne la familia y los negocios cierran para celebrar el Año Nuevo. El "ambiente" de Tet está en todas partes con las flores coloridas y las personas se saludan con una feliz sonrisa o un apretón de manos. Se puede observar que la gente es más feliz y apasionada, más amable que normalmente harían en otro momento del año, porque se cree que lo que se hace en el primer día será replicado por el resto del año.

Algunos cruceros cerrarán por vacaciones entre 3 y 5 días - esto significa que usted no podría elegir el que usted quiere exactamente. Con nosotros, aseguramos que usted tendrá mucho más opciones. La buena noticia es que, con los que todavía  ejecutan, le ofrecen una amplia gama de servicios tales como la organización de cenas o actividades para ayudar a los clientes a entender mejor de la cultura vietnamita - algo que sólo se ofrece durante el Tet.

En términos del clima, aunque Tet no está en la temporada de lluvias, pero también hay lloviznas así que por favor recuerde llevar paraguas o impermeable cuando salga afuera. Viaje a la bahía de Ha Long durante el Tet vacación podría ser genial para algunos viajeros, o terrible de algunos otros, pero la verdad es que la bahía es todavía magnífica como siempre, y vale la pena experimentar este encantador destino durante una ocasión especial como el Tet.

 

¿Cuándo es el Tet vacaciones?

Tet 2015: 19-22 de Febrero

Tet 2016: 8- 11 de Febrero

 

6. Frases y vocabularios de Vietnamita útiles para turismo a Ha Long

Los turistas que llegan a Vietnam podrían encontrar el idioma interesante y bastante extraño en términos de pronunciación, acento provincial, y la ortografía. La razón podría estar dentro de un sistema integral de signos de intercalación que la misma ortografía puede varía con la pronunciación diferente. Con el fin de hacer su viaje a Ha Long en concreto, y Vietnam en general, será más emocionante, este artículo le mostrará algunas frases y vocabularios básicas del turismo.

6.1. Frase vietnamita esencial para utilizar en Halong:

• Xin chào (cin chow, cin in incinerate): Hola

• Cảm ơn (calm on,): Gracias

• Không (kh-o-ng, ng like in sing): No

• Bao nhiêu tiền (bow nieu tien): ¿Cuánto cuesta este?

• Đắt quá (dut wa, dut like in Dutch): Muy caro!

• Tôi nghỉ tại (toi ng-i tie): Mi hotel dirección es...

• Tôi muốn (toi moo-unt): Quiero tener...

• Đẹp quá (dep wa, depth without th): Que bonita!

• Bạn khỏe không? (barn kh-o-air kh-o-ng): Como estas?

• Bạn tốt quá! (barn tot wa): Que buena onda

• Không sao (kh-o-ng siao): No problema/ Esta bien

• Bạn chỉ đường giúp (ban chi duong jup): ¿Me puede mostrar el camino a...?

• Tôi muốn xem (toi moo-unt x-em, em in embark): Yo quiero ver…

• Tôi muốn đi (toi moo-unt dee): Yo quiero ir a…

• Không muốn (kh-o-ng m-our, our in tour): No quiero

• Tôi hút thuốc nhé (toi hoot thuoc nhe): ¿Puedo fumar aquí?

• Em ơi (iem oi): Hey amigo! Te estoy llamando !, Hey señorita! (lengua amigable)

• Tôi không biết bơi (toi kh-o-ng bet boi): No sé nadar

• Cứu tôi với (kyu toi voi): Ayudame

• Ôi dời ơi (oi zoi oi): Dios mio!

• Ngon quá (ng-on wa): Es tan delicioso!

• Nguy hiểm quá (nuya him wa): Es demasiado peligroso!

6.2. Vocabulario esencial:

• Đảo (n): isla

• Vịnh (n): golfo, bahía

• Du thuyền (n): yate

• Thạch nhũ (n): estalactitas, estalagmitas

• Cảng (n): puerto

• Nước (n): agua, país

• Hang (n): cueva

• Hải sản (n): marisco

• Biển (n): mar

• Tàu (n): barco

• Khách sạn (n): hotel

• Lễ tân (n): recepcionista

• Làng chài (n): pueblo pesquero

 

7. Alrededor de la bahía de Ha Long

Para los que no viajan en el autobús turístico o aquellos que se atreven a aventurarse lejos, encontrar su camino alrededor de Ha Long puede ser intimidante. Ha Long tiene todos los medios para apoyar a moverse por la ciudad. 

7.1. Taxi

Taxi es muy recomendable para la larga distancia como al muelle o al aeropuerto. Dado que el taxista es un nativo, que podría ser capaz de dar a los turistas algunos sugerencias de viajes o una buena historia sobre la bahía (si puede hablar Inglés!).

El precio es razonable, por lo general alrededor de 14.000 VND (unos 0,7 dólares USD) por kilómetro. Hay muchas opciones de taxi, pero los turistas deben elegir compañías bien conocidas tales como Mai Linh Taxi, Ha Long Taxi, y Mong Cai Taxi. Estas empresas tienen muchos tipos diferentes de taxi con taxímetro visible que satisfacer a cualquier cliente.

Siempre se puede pedir a la recepcionista del hotel para llamar a uno para usted. 

7.2. Alquiler de coche / moto

Para los turistas que prefieren el transporte privado, moto y coche de alquiler podría ser una opción ideal. Estos vehículos de alquiler están disponibles en varios lugares de la ciudad, pero se recomienda a los turistas a alquilar coches o motos en sus hoteles. El precio es variado basado en distancias, tiempo y tipo de vehículos, pero en general es sólo VND 60.000 - 100.000 ($ 3-5) al día para moto, y VND 800.000 - 1.200.000 ($ 40 -60) al día para coche.

 

8. Transporte Hanoi – Ha Long

Hay varias opciones de transporte desde Hanoi a Ha Long.

8.1. Transporte de coches (bus interprovincial, coche privado...)

Transporte de coches como autobuses interprovinciales, turistas autobuses, automóviles privados y motos son las opciones más populares que los turistas eligen viajar desde Hanoi a Ha Long. La razón es que los peajes de carreteras y puentes son bastante baratos. Además, alrededor de 3 horas y media sentada en coche con aire acondicionado y asientos acolchados es bastante cómodo y relajante para muchos turistas.

Hay varias opciones para los turistas en el transporte de coches. Por lo general, para un gran grupo de turistas, las agencias de viajes prepararán un autobús para ellos por lo que no tienen que preocuparse. Para individuo o grupo pequeño de turistas que viajan solos, buses interprovinciales podrían ser una opción ideal. Sin embargo, los turistas deben asegurar cuidadosamente sus propiedades (especialmente los artículos pequeños como celulares, carteras o joyas...), la compra de boleto es en la estación de autobuses, y nunca entrar en ningún autobuses que recogen clientes en la media de la carretera. En el peor de los casos, el taxi es también una opción, pero será un poco más caro. 

8.2. Transporte en el tren

Para los turistas que se adoran la alegría de observar el paisaje durante el viaje en tren, viajar en tren es una gran opción. El tren se inicia en la estación de Yen Vien (Hanoi) a las 5:15 am, y se tarda alrededor de 7 horas para llegar a la ciudad de Ha Long. La magnífica vista del campo infinito de arroz, bosque, y el océano en la carretera le trae a la turista una experiencia única. Sin embargo, como un transporte público, el tren no es demasiado sucio, pero tampoco impecable.

8.3. Transporte en el helicóptero

Es un nuevo servicio proporcionado por Northern Services Flight Company desde 2008. Se tarda sólo 45 minutos para llegar a la cuidad de Ha Long con $ 350-420USD para un vuelo de ida y $ 550USD un vuelo de ida y vuelta. Al lado de transporte regular, esta empresa también ofrece servicios de visitar para los turistas. Es muy fascinante que tenga una vista panorámica de la bahía de Ha Long desde arriba.

Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map