Slides orther 2

Información del viaje de Cat Ba isla

Cat Ba isla se encuentra en el sur del patrimonio de la bahía de Ha Long. Incluye 367 islas que se alojen en la única hermosa bahía Lan Ha. Cat Ba está a sólo 30 km de la ciudad de Hai Phong y 25 km de la ciudad de Ha Long. No es aleatorio cuando Cat Ba se llama Perla Isla (Dao Ngoc en vietnamita). Con una altitud de 70 metros y la vista a Lan Ha laguna, Cat Ba tiene la atracción turística por su encanto celestial. Con el área de 140 km2 y su población de 9.000 personas, se enorgullece de ser la isla más grande entre las 1.969 islas en la bahía de Ha Long. Si usted está considerando un hermoso lugar con aire fresco para viajar, simplemente empacar sus cosas, ponerse de pie y volar a esta tierra mágica de color azul del cielo y el mar!

 

El Parque Nacional y Conservación de la Biodiversidad

Parque Nacional Cat Ba fue establecido en 1986. Después de una reorganización del territorio del parque en 2006, el parque cuenta ahora de 109 kilómetros cuadrados del territorio y un adicional de 52 kilómetros cuadrados de aguas costeras y manglares cubierto zonas de marea. Parque Nacional Cat Ba fue el primer parque nacional de Vietnam que incluya tanto los ecosistemas terrestres y marinos.

 

Cat Ba Isla, un parque nacional y su área alrededor son reconocidos nacional e internacionalmente por su importancia en la conservación de la biodiversidad, ejemplificada a través del reconocimiento del archipiélago de Cat Ba como Reserva de la Biosfera y el Hombre de la UNESCO, en 2004. No solamente es una zona con un gran número de diferentes tipos de ecosistemas y el hábitat, sino también posee una gran variedad de especies vegetales y animales, muchas de las cuales, como la languidez de Cat Ba, ahora son raras y en peligro de extinción.

 

Sobre 1.400 plantas vasculares, incluyendo 23 especies en peligro de extinción y peligro crítico (Libro Rojo de Viet Nam; la Lista Roja de la UICN) hasta ahora ya se han registrado. Tiene un gran número de mamíferos en peligro de extinción como los langures de Cat Ba, el Serow Sur (Naemorhaedus sumatraensis), Macaca Rhesus (Macaca mulatta), Gato leopardo (Prionailurus bengalensis), negro ardilla gigante (Ratufa bicolor) y los gatos de algalia (Viverricula indica, Paradoxurus hermaphroditus). La fauna de la cueva, de los caracoles terrestres y de la mariposa es rica incluyendo, además, cuenta con las especies de cangrejos adaptados desde norte y cuatro especies de caracoles de cuevas. La región es considerada como una zona interactiva de la diversidad caracol de tierra y también conservando un número considerable de murciélagos incluyendo los especies raros.

 

En 2007 un estudio reptil se llevó a cabo en el Parque Nacional de Cat Ba por el Dr. Thomas Ziegler, desde Cologne Zoo y Nguyen Quang Truong, del Instituto de Ecología y Recursos Biológicos, en cooperación con el Proyecto de Conservación de los langures de Cat Ba. Se llevó al descubrimiento de Tigre Gecko de Cat Ba (goniurosaurus catbaensis), endémica de la isla de Cat Ba, añadiendo a la lista de especies endémicas y raras, y una vez más hincapié en la necesidad de conservación de la naturaleza en la isla.

 

El archipiélago tiene una importancia mundial gracias a sus abundantes especies han encontrado en ninguna otra parte. La languidez de cabeza dorada (Trachypithecus poliocephalus), uno de los diez primeros primates raros en el mundo debido. Además, los visitantes pueden encontrar varios tipos de hábitats preciosos aquí, incluyendo cadenas de arrecifes de coral, bosques de manglares, praderas de pastos marinos, bosques pantanosos de sauce y el bosque de piedra caliza tropical. Muchos de ellos son ferozmente en peligro de extinción. Con una de las principales zonas costeras de pesca, y un paisaje marino kárstico de impresionante belleza, un enorme potencial para el cultivo de agro- acuático y el turismo está abierto recibido a la zona. Gracias a los valores especiales, Cat Ba fue reconocido como la Reserva Mundial de la Biosfera en 2004. Entonces,¿ Tienes curiosidad de ir?

 

La gente

Cat Ba Isla está habitada por unas 13.500 personas, que viven en 6 municipios, de los cuales Cat Ba ciudad es la más grande. Los restos arqueológicos sugieren que las personas han habitado en la zona de Cat Ba durante al menos 6.000 años. Los medios de vida locales en los pueblos se construyen basado a la agricultura y la pesca de subsistencia. Las nuevas fuentes de empleo e ingresos a nivel local son la pesca de camarones y la piscicultura y el turismo.

 

Cómo llegar a la isla de Cat Ba

Los visitantes pueden llegar a Cat Ba Island de dos maneras. Opción 1: en ferry desde la ciudad de Hai Phong, Binh ferry estación o Dinh Vu ferry estación. Opción 2: desde la bahía de Ha Long. Después de visitar este Patrimonio Natural, los visitantes pueden seguir en el barco y llegar a la isla.

Si los turistas cambia el plan a visitar la ciudad de Hai Phong, Cat Ba Isla es un lugar de visita que no debería perderse!

 

Cosas de hacer en las islas de Cat Ba

Nos gustaría recomendar las cosas de hacer cuando viaja en las islas de Cat Ba. Esto puede ayudarle a organizar su horario de tiempo maravilloso de estar aquí.

La mayoría de turistas que vienen a la isla de Cat Ba quedan 01 o 02 noches. Los hoteles concentran en el centro de la ciudad de Cat Ba y hay algún eco bungalows en alguna isla como Isla Mono, Isla Nam Cat, isla Thap Nghieng, isla Cat Ong…

 

Visita al parque nacional de Cat Ba: que está a unos 20 km de la ciudad de Cat Ba. Usted puede alquilar un coche, una moto o ir en bicicleta si te gusta montar en  bicicleta. Ven a la puerta principal, usted tendrá que comprar una entrada de sobre 50.000 VND luego subir hasta unos 45 minutos para alcanzar la cima de la montaña llamado Lam Ngu.

 

Visita a Bahía Lan Ha: Puede alquilar un barco o unirse a un grupo de viaje para venir a visitar la bahía de Lan Ha. Resort de Isla Mono cuenta con pequeño barco de pequeño grupo de 02 personas y el precio es razonable. La mayoría de los turistas vienen a la bahía de Lan Ha dicen que les encanta este lugar, ya que no está lleno de gente y la naturaleza aquí es tan hermosa, con playas de arena y miles de islotes alrededor. El tiempo para visitar bahía Lan Ha es aproximadamente 3-4 horas que está bien.

 

Visita a la aldea pescadera Viet Hai: el pueblo está en el medio del parque nacional de Cat Ba. Hay dos maneras para llegar; uno es ir el senderismo duro a través del bosque a unos 6 km. Esto es a menudo para los turistas de aventura. Otra manera de que los turistas a menudo hacen es ir en barco desde el puerto de Ben Beo al puerto de Viet Hai pasando a través de la bahía de Lan Ha. Usted puede ir en moto; bicicleta o ahora tiene taxi eléctrico para viajar alrededor de la aldea.

 

Visita a las cuevas: Cueva Trung Trang, Cueva Hospital... Estas 2 cuevas están en el camino principal del parque nacional Cat Ba. Puede llamar en cuando está en el camino de visitar al parque nacional de Cat Ba.  

 

Visita al cañón Fort: este lugar está cerca de ciudad Cat Ba; puede ir en motocicleta para llegar en unos 15 minutos. Aquí, hay cañones de fortaleza y algunos soldados se quedan.

 

Visita a la isla Mono: Isla Mono es un lugar ideal de nadar para los turistas que viene a la isla de Cat Ba. El agua es tan limpia y hay monos en la isla para que los turistas vengan a sacar fotos. Hay dos playas aquí. La grande está llena de gente en vacaciones de verano con cientos de turistas vietnamitas, la pequeña tiene Monkey Island Resort bungalow para que los turistas pasen la noche.

 

Visita a la aldea flotante de Cai Beo: este pueblo flotante está sólo cerca de la ciudad de Cat Ba; que se encuentra en el puerto de Ben Beo que está a unos 2 km del centro de Cat Ba. Usted puede alquilar un pequeño barco para viajar por todo el pueblo o ir en kayak alrededor de 1 hora aproximadamente.

 

Únete a un viaje para ir de escalada en roca: usted puede reservar un viaje para ir de escalada en roca en Monkey Island Resort. Hay viaje de medio día o excursión de día completo para usted. Lugar para ir de escalada en roca es en algunos islotes en bahía Lan Ha o en una playa privada en la bahía de Lan Ha. Este programa es para tanto el escalador experimentado como la persona sin experiencia que nunca ha hecho eso.

 

Cosas que debe traer al ir a la playa 

Su tiempo de playa en el último! No lo arruines. No hay nada como llegar a la playa y darse cuenta de que ha olvidado algo importante - que puede arruinar su día entero. He aquí diez cosas que deben poner en su bolsa de playa, o, ya sabe, en la bolsa de cualquier persona usted está llevando tus cosas.


1. Protector solar


A riesgo de simplificar demasiado: Duh, necesita el protector solar. Además, no se olvide de llevar algo un poco más agradable para la piel sensible en su cara, también. 


2. Repelente de insectos


Nunca sabe cuándo va a ser comido vivo. Oh, espera, sí lo hace - es cuando pasas mucho tiempo fuera. Empaquete al repelente de insectos.

 

3. Un cubo y una pala

 
O algo se puede utilizar como un cubo y una pala (tazas de café, cuchillos de mantequilla, cucharas, tazones, etc.). Estará tan disgustado si llega y se da cuenta de que va a tener que hacer un castillo de arena a mano alzada.

 

4. Aperitivos

 

Usted puede pagar un montón de dinero en la playa, o puede hacer un picnic y guardar su dinero en los conos de helados y la gente que ofrecen tomar su imagen, mientras que usted está sosteniendo un mono (historia real). Elijo la segunda. 



5. Bebidas


Agua, agua y agua, también, dependiendo de su nivel de sofisticación de playa, es posible que tenga una botella de algo un poco más fuerte. Si usted le gusta en los deportes de agua, Gatorade u otra bebida de electrolitos-balance también pueden ser útiles.

 
6. Música

 
Ya se trate de su equipo de sonido a partir de 1983 que todavía funciona (o menos) o su iPod y un par de auriculares aseguran de que usted tiene su selección de música ideal y lista para jugar.

 
7. Un libro o una revista


La playa es el lugar en el que puede leer cualquier cosa, desde US Weekly hasta Chick lit y cómics, y nadie te juzgará. Lectura en playa es un género sin esnobismo.

 
8. Gafas del sol y sombrero

 
¿Consiguió un buen par de gafas de sol? ¿No se olvide de ellas! ¿Ha estado esperando todo el invierno para usar ese sombrero de playa que tuve para Navidad? Tampoco se lo olvide


9. Chanclas

 
¿Cambiar cuando llegue allí? ¿Nunca vaya en público sin tacones? ¿Odia conducir con los pies descalzos? ¡No se olvide de sus chanclas, o unos zapatos que usted puede usar en el agua y jugar con aspereza!.

 
10. Juegos de playa

 

Tome un inventario mental de su armario juego. ¿Tiene pádel? ¿Raquetas de bádminton? ¿Un balón de fútbol? ¿Una tabla de surf? Considere lo que tiene y golpee un Target o Walgreens en su camino si es necesario para completar su conjunto de juegos. Los juegos de playa son divertidos y saludables

Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map