Slides orther 2

Visite Bahía de Ha Long en helicóptero

La bahía de Ha Long es famosa por sus cuevas hermosas y carsts de piedra caliza que atraen a miles de turistas de todo el mundo. No hay mejor manera de ver la vista aérea de la bahía que desde un helicóptero. Hacer un crucero le dará la oportunidad de contemplar el horizonte, pero la vista no podría ser atractiva ya que hay demasiados carsts e islas en la bahía. Al costo razonable para un viaje de 2 maneras de Hanoi a Ha Long, visita a Bahía Ha Long será una experiencia inolvidable.

Servicio de helicóptero ha estado en operación desde 2008. Usted puede elegir un viaje de 1 o 2 maneras. El helicóptero es el modelo EC-130 B4, que es un helicóptero polivalente ligero producido por la empresa helicóptero Euro. Puede transportar hasta 7 pasajeros con fines de turismo, la misión de rescate, y el estudio geológico. Por otra parte, el helicóptero puede ser reservado para usos especiales, como bodas y viajes familiares.

Ya que te lleva a Ha Long Bay, el helicóptero se ciernen 300 metros sobre el nivel del agua, hace un vuelo en el bucle de 30 kilometros de diámetro dentro de la zona, que abarca lugares como Isla Tuan Chau, Cueva Dau Go, y así. Cuando usted decide tomar el servicio desde Hanoi, la ida y vuelta al punto es en el aeropuerto de Gia Lam. Si desea simplemente pagar por un viaje desde Ha Long, usted es recogido y dejado en el Royal Park. Para obtener más información, puede visitar la página web de empresa www.northernsfc.vn

 

Airbús Helicóptero EC 130T2 en Vietnam


Transportación de pasajeros

1 piloto + 6 pasajeros en configuración de estándar o Stylence®
1 piloto + 7 pasajeros en configuración de “8 asientos de diseños”

 Evacuación de guardia

1 piloto + 1 o 2 camillas + 2 auxiliares médicos

2 pilotos + 1 camilla + 2 auxiliares médicos

 Transportación de carga

1 piloto + 3.7 m3 cabina de carga

 Motor (ISA, NIVEL DEL MAR)

1 Motor de turbina Turboméca Arriel 2D

 

Eurocóptero EC155 B1 en Vietnam


  • EC155 – El primer prototipo, construido a partir de la modificación de una armadura de avión Dauphin existente.
  • EC155 B – La primera versión de producción, impulsada por dos motores turbo eje Turbomeca Arriel 2C1.
  • EC155 B1 – Un modelo más potente equipado con dos motores turbo eje Turbomeca Arriel 2C2 y mayor M.T.O.W, ofrece eficacia mayor/alta en caliente.
  • AS565 UC – Designación de los principios de espárrago derivado militar.

 

Helicóptero MI-172 en Vietnam

País de origen

Rusia

Fabricante

Mil

Fecha de introducción

2001 y 2002

Capacidad

3 pilotos + 26 pasajeros

Peso

Bruto máximo: 13,000 kg
Despegue normal: 11,100 kg

Peso de columpio de carga máximo

4000 kg

Central eléctrica

02 Eje de turbo TB3 – 117BM

Velocidad máxima

250 km/h

Velocidad del crucero rápido (al peso máximo)

220 km/h

AVIÓNICA

El Mi-172 está equipado con instrumentos, aviónica, radar Doppler, y un piloto automático en pleno funcionamiento para la operación en día, la noche y las condiciones meteorológicas instrumentales.

Resistencia

4 h


Helicóptero Mi-17 en Vietnam

País de origen

Rusia

Fabricante

Mil

Fecha de introducción

1995 y1996

Capacidad

3 pilotos + 24 pasajeros

Peso

Bruto máximo: 13,000 kg
Despegue normal: 11,100 kg

Peso de columpio de carga máximo

3000 kg

Central eléctrica

02 Eje de turbo TB3 – 117BM

Velocidad máxima

250 km/h

Velocidad del crucero rápido (al peso máximo)

220 km/h

AVIÓNICA

El Mi-17 está equipado con instrumentos, aviónica, radar Doppler, y un piloto automático en pleno funcionamiento para la operación en día, la noche y las condiciones meteorológicas instrumentales.

Resistencia

4 h

 

Vietnam Helicóptero Flying Rate

Servicios de helicóptero ofrecidos por Compañía limitada de Helicóptero del Norte Vietnam están llevando en helicóptero Mi 17; helicóptero Mi 172, Euro helicóptero EC 155 B1, Airbus EC130 T2. A continuación le damos las ideas de Vietnam helicóptero flying rates, por lo que se puede estimar el costo de alquilar un helicóptero en Vietnam. Las tasas del helicóptero fletado de Vietnam también están sujetas a cambios en función de cada programa de enrutamiento específico y tour.

 

Helicopter Flying Hour Rates en Vietnam

Precio en USD por hora, Caja registradora válida 30 de diciembre de 2015

Tipo de helicóptero

No de asientos

Para turistas

Para emergencia médica

Para grito y encuesta (a la simple topografía)

Para grito y encuesta (a la compleja topografía)

Mi-17

24

4600

5300

5530

6000

Mi-172

24

5200

5960

6230

6750

EC 155-B1

12

7700

8100

8250

8470

EC 130-T2

5

2650

2750

2850

2900

 

Notas:

  • La capacidad de transporte del helicóptero sigue dependiendo de la distancia desde la base de operaciones principal hasta el punto de aterrizaje auxiliar más cercano.
  • Vuelo de emergencia médica: 06 pasajeros / helicóptero Mi.
  • Vuelo de caza y topografía: 06 pasajeros / helicóptero Mi.  


Otro cargo adicional:

  • Pago por solicitud de permiso de vuelo (si hay): 330 USD
  • Cuota de descanso durante la noche (fuera de Helipuerto Gia Lam ):  550 USD/ helicóptero / la primera noche y 1.100 USD / helicóptero / la segunda noche en la sala.
  • Despegue, cuotas de aterrizaje y la tarifa de la navegación en un aeropuerto comercial (si hay): 170 USD.
  • Tasa por la topografía y la preparación de los campos de aterrizaje adicionales en el norte: 550 USD-  880 USD.
  • Otro pago (si hay): Depende de su petición específica.  


Hidroavión Vietnam

2 Cessana Grand Caravan 208B-EX acaban de llegar hoy 21 de agosto de 2014 en el aeropuerto de Noi Bai, Hanoi, Vietnam. Primero Vuelos diarios Hai Au Aviation estarán en servicio en la ruta Hanoi - Halong Bay en septiembre de 2014 y ayudarán a los viajeros a ahorrar tiempo, significa 30 minutos volando en lugar de 4 horas de conducción. Otros vuelos en hidroavión en el Sur de Vietnam esperan que sea lanzado en diciembre de este año para los viajes por vía aérea escénica de Saigón a Phan Thiet y Nha Trang. A continuación algunos consejos generales de Hidroavión Vietnam.


Puertoshidroavióndel Nortede Vietnam

  • Hanoi : Noi Bai  Aeropuerto nacional
  • Ha Long Bay: Tuan Chau Marina


Tarifas de niño

  • Niño (CHD) de 2 a 12 años: 75% de tarifa pública de adultos.
  • Infantil (INF) menor de 2 años: 10% de tarifa pública de adultos.


Equipaje

Únese en vuelo diario: 7 kg por pasajero.

Vuelo charter:

  • Hasta 9 pasajeros: 10 kg por pasajero.
  • 10 pasajeros: 7 kg por pasajero

Cargo no está permitido

 

Riesgo de retraso y cancelación

Ya que Cessna Grand Caravan 208B-EX es una pequeña embarcación, su vuelo depende en gran medida de las condiciones climáticas.
Vuelos desde Hanoi a Ha Long a veces son retrasados o cancelados debido a la niebla en la bahía de Ha Long. Riesgos suceden muy a menudo durante enero-marzo. A continuación algunas observaciones importantes y propuestas de copia de seguridad cuando hidroavión se retrasa o cancela en el último minuto:

  • Es mejor reservar billete de hidroavióntanto y paquete de crucero Ha Long durante la noche con Vietnam Seaplane Tours porque si hay algún problema causado por el mal tiempo, vamos a encontrar la solución más eficiente y más fácil de organizar con los proveedores.
  • En caso de retraso o cancelación de vuelo por proveedor, arreglaremos el tour en coche y reembolsaremos el billete de avión.
  • El paquete turístico es la combinación del hidroavión y crucero en Ha Long Bay. Cuando el vuelo se cancela y no viaja a Ha Long en coche, usted conseguirá el reembolso de vuelo pero no el crucero.
  • Muchas personas se conectan otro vuelo de aeropuerto de Noi Bai para el próximo destino después de regresar en hidroavión de Ha Long Bay. Si su caso, por favor, acepta el riesgo cuando el hidroavión viene después de lo previsto y no hay tiempo suficiente para hacer check-in el siguiente vuelo.


Reglamentos de vuelos

El proceso de registro: Los pasajeros deberán llegar al lugar designado de salida al menos 1 (una) hora antes de la hora de salida. Carrier (hidroavión) se reserva el derecho de salida de vuelo según el horario de vuelo si todos los pasajeros están a bordo del vuelo o no.
Los pasajeros deben presentarse, billete válido, el pasaporte original o de identidad o certificado de nacimiento para los niños menores de 12 años para los trámites de check-in antes de la hora de salida.

Denegación y limitación de transporte: Aerolínea puede denegar el transporte de cualquier pasajero o equipaje de pasajeros, sin ninguna penalización, compensación o devolución de cualquier cantidad pagada a los pasajeros, por razones de seguridad y la seguridad o si, en el ejercicio de su discreción razonable se determina que:


PARA PASAJEROS

• Tal acción es necesaria para cumplir con las leyes, reglamentos u órdenes aplicables de cualquier autoridad gubernamental; o.

• La conducta, la edad o estado mental o físico del pasajero no es adecuada para ser llevado en el vuelo en las siguientes circunstancias: a requerir servicio especial, pero no tener un acuerdo previo con Carrier; o debido al estado de salud de los pasajeros que Carrier encontró que el transporte causará daño a este pasajero, a otras personas en la aeronave o poner en peligro el vuelo; o para prevenir la propagación de la enfermedad; o desobedecer las regulaciones sobre seguridad de la aviación y la seguridad, el transporte operativa por vía aérea; o perturbar el orden social, pone en peligro la seguridad operacional o influye en la vida, la salud y los bienes de otras personas; o personas que se emborrachan o afectados por los productos farmacéuticos y han perdido su capacidad de control de acto; o por razones de seguridad; o a petición de las autoridades competentes; o.

• Los pasajeros que se han negado a someterse a un control de seguridad para ellos mismos o su equipaje, o haber presentado a dicha inspección, los pasajeros no pueden proporcionar respuestas satisfactorias a las preguntas de seguridad en los registros o en la puerta de embarque; o

• Los pasajeros que no parecen tener documentos de viaje válidos o se niegan a entregar los documentos de viaje a la tripulación de vuelo cuando así lo solicite; o

• Los pasajeros no pueden atenerse a las instrucciones de la Aerolínea con respecto al seguro o la seguridad;

• Los pasajeros que no llegan a la hora de entrada como se requiere en este Acuerdo; o

• Pasajeros cancelan voluntariamente el vuelo; o  

• De lo contrario, determinado razonablemente por la Aerolínea o requerido por las políticas de transporte aéreo de la Aerolínea.


PARA EQUIPAJE

• Artículos que puedan poner en peligro la aeronave o las personas o bienes a bordo de la aeronave, como los especificados en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) Instrucciones Técnicas para el transporte sin riesgos de mercancías peligrosas por vía aérea y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) Reglamento de mercancías peligrosas; o

• Los artículos frágiles o perecederos (frescos y perecederos alimenticios ...), obras de arte, cámaras, dinero, joyas, metales preciosos, platería, computadoras, dispositivos electrónicos, valores u otros objetos de valor, documentos negociables, contratos, documentos de negocios, muestras, identificación de documentos de pasaportes y otros valiosos, otros artículos. Si, a pesar de estar prohibido, ningún artículo se incluye en el equipaje de la RO del pasajero anterior, la Aerolínea sólo no es responsable de los daños a esos artículos; o

 • Los productos que son razonablemente considerados por Carrier inadecuado para el transporte porque son peligrosos, inseguros o por su peso, tamaño, forma o carácter.

Información ténica Cessna Grand Caravan 208B-EX

  • Longitud: 12.67m (42ft)
  • Envergadura: 15.9m (52ft)
  • Altura: 5m (16ft)
  • Velocidad de crucero: 250km/h
  • Peso en vacío: 2810kg (6180lb)
  • Carga máxima: 4114kg (9062lb)

 

Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map