Slides orther 2

Atracciones de Bahía de Ha Long

Bahía Ha Long es regalada con los paisajes bonitos – La bahía ya es un lugar apasionante para quedarse, por no hablar de otros lugares de interés para visitar durante un viaje de un día o un crucero durante la noche. Los siguientes son algunos de los lugares con más encanto para el turismo en Bahía Ha Long. Otros son simplemente incontables nombrar.

 

Aldea pesquera Vung Vieng

Situado lejos del alta popular isla Cat Ba, el pequeño pueblo pesquero de Vung Vieng es fuera de lo común. Con sólo alrededor del 50 familias que se las llaman casa y una población de 300 habitantes, es realmente un gran lugar para pasar el día, relajarse y disfrutar de la atmósfera relajada.

De los cuatro pueblos de pescadores en Bahía Ha Long, Vung Vieng es el menos turístico, un ajuste perfecto para los viajeros que buscan la manera de experimentar la vida local. Después de desembarcar del barco madre, será trasladado por los botes de remos o kayak para entrar Vung Vieng. El pueblo ofrece una oportunidad para los viajeros a experimentar la vida diaria de los aldeanos, así como observar la cultura tradicional y las costumbres de los pescadores,

Estas familias han vivido en este pueblo durante generaciones. Su vida diaria es muy tranquila, a leja de los rumores que rodean el sitio del Patrimonio de la bahía de Ha Long. Vivir lejos de las atracciones turísticas bulliciosas, la gente de Vung Vieng es amable con los visitantes curiosos. Es interesante participar en la realización de las redes de pesca y procedimiento de los peces. Los niños ocupan un tercio de la población local y su presencia se anima la vida tranquila de pesca.

Una vez que haya puesto la comida en el tranquilo pueblo de Vung Vieng, asegúrese de pasar la noche para las emocionantes actividades comunes que sólo se desarrollan por la noche. Bajo la luz de la luna majestuosa, los turistas se sientan en los barcos de bambú tejidos junto al fuego crepitante, para respirar el aire puro y escuchar dúos de canciones folclóricas, la caída de guirnaldas de flores y linternas de colores para la suerte y observar a los pescadores la captura de los productos marinos. Si tiene suerte para llegar a Vung Vieng durante la Semana de Turismo de Ha Long, le invitamos a participar en el festival de pueblo de pescadores. Hay varias actividades emocionantes como el concurso de cantar, concurso gastronómico, competencia de natación y competencia manipulación del barco, etc.

 

Cueva Tien Ong

Cueva Tien Ong es la más reciente adición a la vasta colección de 2.000 islotes en el Patrimonio Mundial de la bahía de Ha Long. El nombre Tien Ong todavía no suena conocido para muchos turistas, pero la cueva está en su camino de convertirse en una estrella en el itinerario de Ha Long.

Con una superficie de casi 1.000 m2, la cueva es espectacular por su gran tamaño. Se divide en dos cámaras por un alto pilar de piedra rústica. La puerta de la cueva, después de miles de años de contacto directo con el agua de mar, se ha cubierto con una capa de musgo verde de esmeralda, que le da un encanto primitivo. El sistema de estalactitas dentro la cueva Tien Ong es nada menos impresionante en comparación con los demás mejores cuevas en la bahía de Ha Long, como Gruta Sung Sot o cueva Thien Cung. Ellos pueden tomar cualquier forma y tamaño, de pavo real, cocodrilo o un hombre poderoso. Recientemente han sido adornados con luces bien cuidadas para ver todos los más magníficos. La gruta se puede comparar a un museo hermoso inquietante construido por de la Tierra Planeta.

Además de su belleza natural, Cueva Tien Ong también llama la atención de los expertos arqueológicos para contener conjuntos de artefactos de piedra de la cultura Hoa Binh de 10000-2000 AC. Si tiene suerte de ir con un guía experimentado, su viaje será aún más revelador con fantásticas lecciones de historia de la exploración de cuevas. Cueva Tien Ong fue abierta oficialmente para el turismo en 2010, satisfaciendo tanto a los entusiastas de Ha Long y aficionados a la arqueología.

 

Gruta de Día y Noche

Hay alrededor de 3.000 islas e islotes en bahía Ha Long, pero la gruta de Día y Noche destaca por la mezcla de varios factores: la espléndida montaña, el agua verde de esmeralda y las nubes flotantes.

La gruta de Día y Noche no sólo es conocida por la estructura de piedra caliza impresionante en todos los sentidos, sino también para el hábitat natural interesante. En el acantilado todavía se encuentran restos de fósiles de caracoles de agua dulce, que prueban que la cueva fue habitada hace miles de años. Los monos corren de aquí para allá en grupos, las higueras Benjamín sombra del paisaje y muchas orquídeas cuelgan sus flores de dulce aroma.

No hay muchos lugares de interés son bendecidos con una belleza impresionante y ecosistemas diversos como Bahía de Ha Long, y la gruta de Día y la Noche merece verdaderamente como una parte inevitable del sitio de Patrimonio.

 

Aldea de Cua Van

Bahía de Ha Long es famosa en todo el mundo por su belleza natural, la mayoría de los turistas viajan a través de océanos y continentes a Vietnam por esa razón. Si usted está buscando la interacción cultural, no puede encontrar otro mejor que la comunidad de los pueblos de pescadores aquí. De los cuatro pueblos en Ha Long Bay, pueblo Cua Van es la atracción principal. Situado en una bahía envolvente tranquila de montañas, a 20 km de distancia del muelle turístico, pueblo Cua Van es un paraíso de la  tranquilidad para los viajeros que quieren experimentar la vida auténtica de la gente local. Otra razón que llega mucha visita a la aldea es que es también el hogar de un ecosistema marino y costero interesante.

Como el más grande pueblo de pescadores en la bahía de Ha Long, Cua Van tiene una población de 733 en 176 hogares. Viven en casas flotantes y llaman a pescar su pan y mantequilla. Se puede considerar que Cua Van es el pueblo "rico" en Bahía Ha Long. Sus casas flotantes se ven amplias y limpias. Las familias acomodadas incluso tienen suelos de casas de techo con radios, televisores, mesas y sillas, etc.

Cuando se piensa en la bahía de Ha Long, la gente siempre se imagina a las impresionantes montañas surrealistas se elevan desde el agua verde esmeralda. Pero de Bahía Ha Long no es todo acerca de las cuevas y grutas. Hay personas locales con sus vidas cotidianas y una actitud optimista. Visitar el pueblo, los turistas tienen la oportunidad de experimentar la vida cotidiana de los pobladores, así como la cultura tradicional y las costumbres de los pescadores, otra vista del Área de Patrimonio Mundial de la bahía de Ha Long. Observar la realización de las redes y la pesca de peces es buena lección para los niños y una experiencia interesante para los adultos de otras culturas. Observa los botes de remos pequeños van a la escuela, los rostros radiantes de los niños, y su llamado bravucón, uno se siente seguro en un futuro brillante para el pueblo de pescadores.

En los últimos años, la aldea Cua Van ha sido más comprometida en la industria del turismo en Bahía Ha Long. Aparte de la pesca, muchas familias también ofrecen alojamiento familiar y auyda de la sensibilización del medio ambiente. No hay ninguna duda que Cua Van se ha convertido en una atracción turística y ha estado presente en el itinerario de casi todas las agencias de turismo.

 

Cueva Dau Go – La caverna maravilla

La caverna se inicia con una estrella del mar como la entrada en una aparentemente interminable-túnel. La caverna cuenta preciosa piedras de caliza, que han llamado la atención de muchas figuras históricas durante del periodo de rey Khai Dinh en 1919 al presidente Ho Chi Minh en 1962. La mayoría de los viajes de crucero incluyen la caverna de las maravillas en el segundo o tercer día de viaje, por lo que es una agradable caminata por la mañana para los huéspedes.


Sung Sot – La cueva bonita sorprendentemente

Es bastante fácil para los visitantes de adivinar cómo Sung Sot tomó su nombre. Sung Sot o Sorpresa Cueva en español, asombra casi cualquier persona que pone su pie aquí por la belleza celestial. La cueva se compone de las piedras de caliza en un sinnúmero de forma. Al dar un paseo a explorar la cueva, se puede dejar a la imaginación sin límite con las figuras de la vida real, como la tortuga, dragón, y la espada. Dejase volar la imaginación! Una visita a la cueva Sung Sot se incluye en la mayoría de los cruceros por eso no se preocupe de perderlo.


Bahía de Bai Tu Long – un lugar encantador virginalmente

Si se compara la bahía de Ha Long con la una reina con la belleza glamorosa rodeada de los reporteros y seguidores, la bahía Bai Tu Long será una reina encantador u original sin mucha atención del público. Menos conocida que su hermana, Bai Tu Long es otro paraíso secreto.

Todavía no hay muchos tours entregados, la playa sigue siendo virgen, y los residentes son más “los pescadores locales” que los trabajadores de servicios turísticos. Entre todos los cruceros que ofrecer excursiones a la Bahía de Ha Long, algunas anclas en Bai Tu Long, como Santa María, Dragón de Perla y Delfín Blanco. Estos son los barcos más pequeños, que ofrecen un menos lujoso, pero sin duda más tranquila sensación como una gira de la Bahía. 


Isla Ba Mun y bosque primitivo

La isla Ba Mun es una isla a la pizarra perteneciente a la comuna Minh Chau, Distrito Van Don. Se extiende paralelo a la isla Quan Lan, separadas por la Puerta de Doi que corre en dirección al noreste. Tiene otro nombre, Isla Cao Lo. Se encuentra a 15 km de la costa, 1.800 ha de superficie con más de 20 km de largo y angosto ancho. Consiste en una estrecha franja de tierra y piedra que corre de este a oeste. El pico más alto es la montaña Quít con una altura de 397 m. La fauna y la flora aquí son muy abundantes. Hay muchas especies raras. Es la única isla en la Bahía de Halong que es el hogar de un bosque primitivo. Hay varias especies de plantas y árboles, algunos con troncos gigantes. Este bosque es también el hogar de muchos animales raros como rebecos, ciervos y monos. Se dice que hace muchos años los tigres, panteras y los elefantes una vez residieron en la isla. Con el fin de ayudar a preservar el bosque, el 24 de enero de 1997, el gobierno reconoció como un parque nacional.


Isla Bo Hon

Al hablar de las hermosas islas de la Bahía de Halong, hay que hablar de la isla Bồ Hòn o Isla de Árbol Jabón-Berry, no sólo por su espléndido paisaje, sino también, es uno de las zonas más grandes. Hay muchas grutas que se encuentran aquí, como Sorpresa, Luôn, Virgen y grutas de Macho. También hay una concentración de altas montañas con acantilados verticales como pared de ciudadela; montañas siguen de cerca haciendo un gran cuadro hermoso pintado de agua en el mar. Hay varias especies de plantas como las higueras Benjamín, cícadas y orquídeas... y los animales son monos, ciervos y rebecos. Tal vez, isla Bồ Hòn es famosa por el sistema de gruta escondido en su interior. Cada uno de ellos tiene su propia belleza maravillosa y está relacionado con las leyendas emocionadas.

 

Isla Cong Do

En el lado de sureste de bahía Ha Long, a 25 km del muelle Bai Chay, Cong Do está en la bahía Bai Tu Long, la región que fue reconocido como Patrimonio mundial. Tiene un área de 23.363 metros de cuadrados, y su montaña alcanza un pico de 172 metros. La isla destaca muchas lagunas que son residentes de numerosa especie de la vida marina como gambas, cangrejo, pesca, calamares y plantas acuáticas. En el lado sur-oeste de la isla, hay un arrecife de coral amplio que muestra una gran variedad de colores. El ecosistema de arrecifes de coral es de más de 700 metros de largo y 300 metros de ancho. Se conserva casi intacto. En el futuro, hay planes para el desarrollo de una zona de buceo. En el lado sur-este de la isla, se descubrieron los vestigios del puerto comercial antiguo Vân Đồn. Se confirma que Isla Cong Do una vez es una posición importante en términos de comercio exterior.

 

Isla Cong Tay

Situado en Bai Tu Long la isla de Cong Tay es un lugar en el recorrido por el Ngoc Vung, Quan Lan islas. Se trata de 40 kilómetros de Muelle de Turismo Bai Chay y lleva 90 minutos de Cam Pha a la isla en barco ordinario y 30 minutos en barco expreso. Isla Cong Tay se compara como Cenicienta en el cuento de hadas. Cam Pha Coal, Construction and Wharf Company construyó en un destino para suspiro de turismo y descanso en el fin de semana. Cerca de la playa está una red de restaurantes y las casas de comodidades para descansar. De las casas de descanso se puede ir a la playa en un camino pavimentado de ladrillo roja bordeada a ambos lados por filas rectas de cocos. Usted puede relajarse por acostarse en una hamaca debajo de la sombra de coco mientras que tiene una visión al mar o lee los libros. Cong Tay se ha convertido en un destino turístico atractivo. Casas de descanso y centros de servicio están siendo actualizados y completados para atender a las necesidades de los turistas.

 

Isla Dau Be

En el lado de sur-este de la Bahía de Halong, isla Dau Be está a 500 metros de la Isla Hang Trai al este, y a 28 km de la de Muelle de Turismo Bai Chay, en un archipiélago compuesto por las islas Trà Ngư y Đá Lẻ, fuera de Bahía Ha Long (puerto de Bahía Lan Ha). Su superficie es 22.863 metros cuadrados y su pico más alto alcanza 139 metros. Cuando se habla de la isla, es imposible no mencionar al lago Ba Ham, un famoso lugar que la gente había conocido hace mucho tiempo. 


Isla Ngoc Vung

Isla Ngọc Vung o Gema es un sitio bonito entre el Islote Nét e Isla Phương Hoàng (Phoenix), en Vân Đồn Distrito. Desde arriba, Ngọc Vung parece un hermoso pañuelo de terciopelo con ribetes blancos exquisitos; flotando sobre la superficie del agua. En el lado de este de la isla hay una playa de un kilómetro con arena blanca pura. En el centro está una higuera exuberante Benjamín; bajo de este árbol, Ho Chi Minh se levantó y conversó con la población en 1962, durante una visita.

Anteriormente, bajo las dinastías feudales, esta zona de isla contenía una gran cantidad de especies raras y preciosas perlas de la madre-de-perlas. Por la noche, las perlas fluorescentes se iluminaban en toda la región. Así que hay varias islas que tienen nombre "Ngọc" como Ngọc Vung (deslumbrante perla), Minh Châu (Ngọc Châu)...

Durante la guerra contra los EE.UU., la isla pertenecía a un frente de las islas exteriores que servían como protección para las vías fluviales del este.

También en la playa muchos artefactos de piedra fueron descubiertos en 1937, se aperturó una serie de excavaciones e investigaciones arqueológicas destinadas para proporcionar algunas explicaciones de los misterios de la antigua cultura de Ha Long.

 

Isla Quan Lan

Isla Quan Lan pertenece a Bahía Bai Tu Long; parte de una  gama de isla en el exterior del golfo de Bắc Bộ. Tiene una superficie de 11 kilometros cuadrados y cuenta con ocho aldeas pobladas. Isla Quan Lan estira hacia Oriente - Occidente desde el pie de Range Vân Đôn al Monte Gót consiguió con muchas montañas altas al este de restricción de las olas y de los vientos, la protección de los pueblos. La isla se encuentra en una importante ruta de navegación que conecta China, Japón, Tailandia y Filipinas a Vietnam. A lo largo de los dos lados de la isla son las decenas de kilómetros de playas de arena. Este es el recurso sin fin para la fabricación de vidrio, que el mar le da al hombre y también es el turismo de gran interés.

Desde el siglo 11, Quan Lan había sido uno de los centros del puerto comercial antiguo de Vân Don, que fue animada y próspera en el momento. Hoy en día, todavía hay muchos vestigios vinculados con el puerto comercial antiguo.

Esto también explica por qué la isla, situada en el mar profundo, tiene las grandes pagodas y sitios arqueológicos. En la isla se encuentra la Casa comunitaria Quan Lan construida en el siglo 18; muy hermosa y casi totalmente preservada. A su lado está la pagoda Quan Lan (Linh Quang Tự), que se dedica a Buda y Dios Liêu Hạnh.

La pagoda también rinde culto a la estatua de edad Hau, una persona local que hizo un montón de contribuciones a la construcción de la pagoda. La estatua presenta una anciana amable y alegre, lo que añade un carácter original a la pagoda. Al lado de Pagoda Quan Lan se encuentra Santuario Nghe Quan Lan (Ðức Ông), que se dedica a Phạm Công Chính, una gente local que participó en la batalla histórica de Vân Don contra los invasores Yuan. Más tarde fue honrado como un dios. Quan Lan tiene muchos productos del mar de valor tales como pulpos, palometa, caballa, holoturia, camarones.

 

Isla Tuan Chau

Ha Long, uno de los Patrimonios Mundiales, incluye miles de islas grandes y pequeñas. Cada una tiene su propia característica con varias cuevas: Cueva Sung Sot, cueva Thien Cung, Cueva Trinh Nu. Isla Tuan Chau es la única isla del suelo de todos. No sólo es un lugar que tiene un bello entorno natural: pinos,  lagos, hermosa playa... es donde el presidente Ho Chi Minh optó como el lugar de relajarse para otros funcionarios del Estado cuando llegaron aquí en 1959.

En la superficie total de 400 ha, Tuan Chau tiene la población de 1500. Tal como estaba previsto, el área total de Tuan Chau se ensancha a 675 ha. Goza de la ventaja de tener dos medios de transporte por carretera y al río. Se trata de 18 km de la carretera nacional Nº1. Esta ruta es un vaso sanguíneo importante de la robusta triángulo económico Hanói - Quang Ninh - Hai Phong. Se tarda unos 3 horas de Mong Cai (2 horas en barco) y 1 hora de Hai Phong.

Nombre de la isla Tuan Chau es la combinación entre " Linh Tuan “(el policía) y “tri chau”(jefe de distrito), porque en la época feudal, el ejército real estableció una estación de guardia para patrullar y defender la frontera. Antes de 1999, los residentes de la isla sufrieron de un nivel de vida muy modesto. No había red eléctrica ni agua limpia. Los caminos eran sólo senderos y no había medios mecánicos de transporte. Tuan Chau era un pueblo muy pobre, donde la pesca con herramientas muy rudimentarias es el único medio de vida.

El primer proyecto de gran importancia fue que se vinculó Tuan Chau y la Carretera Nacional No18 mediante la construcción de una carretera. El trabajo se inició oficialmente el 28 de febrero de 1998. Todo el personal de la empresa tuvo que superar numerosas dificultades para lograr esta difícil tarea, que se tradujo sueño de la gente en realidad.

Tuan Chau se ha convertido en bien conocida por los turistas nacionales e internacionales como un destino atractivo con:

  • Un club de delfín y sello
  • Un circo
  • Un club de cocodrilo
  • Una playa (artificial) con 4 km de longitud.
  • Un área culinaria vietnamita
  • Una zona de hotel y resort de 5 estrellas estándar (200 habitaciones)
  • Un parque de diversión en el agua con actividades como carreras de motor, canotaje, paracaidismo, esquí acuático, etc.
  • Servicios de vista Ha Long  en canoa, barco, helicóptero.
  • Una fuente de agua de alta tecnología con reproducción de música, iluminación láser y la película se proyecta en las pantallas de agua. 


Isla The Vang

La isla de The Vang es un complejo eco-turístico situado en la zona de Bahía Bai Tu Long, a unos 13 km de Cam Pha. Las inversiones están siendo vertidas en el sitio. Las playas de la isla son pequeñas pero limpias y con encanto. En el futuro un sistema de casas de descanso y servicios turísticos se construirá para satisfacer las demandas de los turistas por la relajación durante los fines de semana.


Ti Top Isla

Situado a unos 7-8 km al sur-este de Halong se encuentra la pequeña Isla Ti Top. Se muestra una playa en forma de luna creciente, y la arena que ha sido lavado a un blanco como la nieve por la marea. El 22 de noviembre de 1962, esta pequeña isla tuvo el honor de recibir la visita del astronauta Gherman Ti Tôp, un héroe de la antigua Unión Soviética, acompañado a Ho Chi Minh. Para perpetuar el recuerdo de su visita, el Tío Ho llamó al lugar isla Ti Top. Ahora se ha convertido en una atractiva playa para los turistas y cuenta con varios de los servicios turísticos. Treinta y cinco años después, el 27 de junio de 1997, Ti Top regresó a la isla que tiene su nombre. Profundamente conmovido, escribió en el libro de recuerdos de la Junta Directiva de la bahía de Ha Long: "Mi más profundo agradecimiento al destino, lo que ha permitido que vuelva a esta isla pequeña.” Se ha convertido en una playa atractiva para muchos visitantes.

 

Isla Reu

Isla Reu se encuentra a unos 500 metros del muelle de barco turístico. Hoàng Gia International Joint Venture está implementando un proyecto para convertir la isla en un complejo turístico con muchos tipos de servicios. En la actualidad, la isla tiene varios especies de animales, entre ellos muchos son raros. Isla Reu está cambiando rápidamente en un interesante lugar de vacaciones.

Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map