La bahía de HalongHalong bay cruiseLa bahía de Halong
Cat Ba trekking & Bahía de Lan Ha kayaking

Esta expedición es una fantástica combinación de kayak y trekking. Usted va a tomar kayak en donde se encuentran las maravillas de la topografía kárstica con 3 mil islotes de piedra caliza y trek por el parque nacional de selva densa, criatura natural y plantas desconocidas. Kayaking entre los islotes a cuevas ocultas, lagunas, playas vírgenes, pueblo pesquero flotante; y trekking por la isla Cat Ba y relajamiento en hermosas vírgenes playas, todo eso les llevará un viaje excelente.

Salida: Cat Ba Estilo: Private
Cat Ba Camping & Lan Ha Bay Kayaking

Este tour le ofrece una gran oportunidad para descubrir Bahía de Ha Long, el mundo de las maravillas de la topografía kárstica con 3.000 islotes de piedra caliza y dolomita espolvoreados sobre un área de 1.500 kilómetros cuadrados. El mar en calma ofrece una ubicación ideal para navegar en kayak de mar mientras remamos a través de un laberinto de islotes en medio de un paisaje natural espectacular. Con nuestro equipo de kayak moderno, somos capaces de maximizar la velocidad y maniobrabilidad mientras exploramos el mar abierto y muchas lagunas escondidas y cuevas de estalagmitas a las que son difíciles acceder por cualquier otro medio. Al igual que con otras excursiones en kayak, este tour ofrece flexibilidad en los niveles de actividad al tiempo que combina lo mejor de kayak de mar. Diseñado con esto en mente, es un buen recorrido para el principiante y kayakista experimentado por igual con un poco más de tiempo de sobra.

Salida: Ha Long Estilo: Private
Viaje de luna de miel a bahía de Ha Long 3 días

Un viaje de luna de miel de 3 días en un tradicional privado barco es la mejor manera para disfrutar y celebrar tu amor. Que espectaculares vistas desde el crucero, impresionante salida así como puesta del sol en el mar esmeralda o noche iluminada por las estrellas hace románticos momentos. El paquete de luna de miel está formado por los servicios básicos, y los especiales gratuitos eventos para los recién casados. Ofrece este paquete tales como rosas en camarote, dos copas de vino durante la comida, desayuno en la cama, pastel de amor, y saludos desde el capitán, etc. Elegir el paquete de luna de miel significa que valoras tus felicidades con tu máximo privacidad y lujo, un momento que nunca olvidarás.

Salida: Ha Noi Estilo: Private
FAMILIA VACACIÓN EN LA BAHÍA DE HA LONG 3 Días / 2 Noches

La joya de Vietnam corona, la bahía de Ha Long regala a las familias con niños una vacación muy relajante. Viajar con niños en la bahía de Ha Long es la mezcla perfecta de la relajación y las actividades al aire libre, romper las reglas un viaje alrededor de la bahía. Alquilar un barco y simplemente tomar unos días para sentarse y disfrutar de las impresionantes formaciones de la piedra caliza alrededor de " la bahía de Dragón Descendente ", mientras que los niños caminan y exploran las cuevas, nadan en el corazón de la bahía.

Salida: Ha Noi Estilo: Private
Aventura de kayaking en Bahia de Ha Long 3 Días

Kayaking (piragüismo) es la mejor manera de explorar la espectacular belleza de la bahía de Ha Long. Cruzar islotes, visitar tales como cuevas ocultas, lagunas, playas inmaculadas y flotantes pueblos de pescadores, etc. En este tour, te ofrecemos kayakers tanto nuevos como los ya experimentados, un excelente crucero con piragüismo en el mar. Allí donde los grandes bordos no pueden pasar, lo harán los kayaks. Dependiendo de la duración del viaje, los turistas tienen diferentes ruta y tiempo con kayak. No son todo, crucero con un barco tradicional, remar alrededor de las islas, acercarse a piedra caliza, y disfrutar la belleza natural de donde menos conocidos en la bahía serán las experiencias inolvidables de tu vida.

Salida: Ha Noi Estilo: Private
BAHÍA DE HA LONG EN PROFUNDIDAD 5 Días/ 4 Noches

Prémiese con este viaje saludable e inolvidable. Es la oportunidad de presenciar la maravilla de la belleza natural en la Bahías de Ha Long. La Bahías de Ha Long se compone de 1.969 islas de varios tamaños. Las pequeñas islas están salpicadas de innumerables playas que hacen un excelente fondo para las actividades de aventura como el kayak, escalada, senderismo y comer los platos de mariscos deliciosos. Esta aventura te lleva a través de los impresionantes paisajes del Patrimonio de la Humanidad – Bahía de Ha Long con sus majestuosas formaciones rocosas, islas deshabitadas, y aldeas flotantes pequeñas y a Cat Ba Isla.

Salida: Ha Noi Estilo: Private
HA LONG MULTI DEPORTE 4 Días / 3 Noches

Combina tus aventuras con nuestra paquete especial -Únase con nosotros en dos días para experimentar una noche entre agua esmeralda y las islas de la bahía de Lan Ha. Esta experiencia incluye un día completo de kayak, la exploración de las zonas menos transitadas de la bahía de Lan Ha, y escalada en las rocas de una playa escondida. Disfrute de una cena auténtica y bebidas con su guía y nuestra tripulación en la puesta del sol mientras los barcos de pesca regresan al pueblos. A continuación, nadar en aguas brillantes iluminados antes de dormir bajo de las estrellas en la cubierta superior. La vida en la bahía se inicia desde el centro del mundo.

Salida: Ha Noi Estilo: Private
HANOI & BAHÍA DE HA LONG 5 Días / 4 Noches

La excursión de 5 días es un paquete ideal para enamorarse de Hanoi, el capital de la historia milenaria. Empezando con el espectáculo de marionetas sobre agua - una tradición que se remonta hasta el siglo 11, el cual se originó en los pueblos de la zona del delta del río Rojo, norte de Vietnam. A continuación, disfrute de el viaje de un día completo en la ciudad de Hanoi, la visita es un mundo antiguo pero animado en el Lejano Oriente. Donde están los residentes amables, los hermosos lagos, la cultura y la historia profunda junto con los templos antiguos. A la media de la excursión es un viaje a la bahía de Ha Long, escapar de la vida urbana ajetreada para armonizar con la naturaleza maravillosa. Quedarse en un barco es una manera increíble para explorar de cerca las cuevas, lagunas, playas, remar y visitar los pescadores en sus botes de bambú tejidas. También puede remar a algunas de las aldeas flotantes de experimentar esta forma de vida única.

Salida: Ha Noi Estilo: Private
Servicio Al Cliente
  • Llámenos +84 912.262.119
    Monday - Sat (08:00 - 17:30)
    Sunday (13:00 - 16:00)
  • Envíenos correo electrónico
    info@cruceroshalong.com
    Directo desde nuestro sitio
  • Boletín
    Subscribe ahora
    Tema mensual
Otra Excursión
Oficina

View HaLong Boat in a larger map